Adivinar el futuro: mira estos métodos

Febrero 8, 2016 Horóscopo

Adivinar el futuro gratis es algo que buscan la mayoría de las personas, entre los métodos más conocidos está la lectura de las cartas del tarot. Muchos se han preguntado ¿Qué trae el futuro? Los humanos somos los únicos conscientes del presente, pasado y futuro, esto nos llega a causar un sentimiento de curiosidad. Además ¿quién no se muere por saber que pasará mañana?

Adivinar el futuro

Adivinar el futuro

Por estas razones, desde hace mucho tiempo, las personas han buscado la manera más asertiva de adivinar lo que el futuro les depara, e inclusive conocer las respuestas específicas de muchas interrogantes.

Si quieres conocer más acerca de la predicción del futuro y las formas más arcaicas practicadas, échale un vistazo a esta lista:

Al momento de morir: Cuando es nuestro último suspiro siempre representa un momento sobrecogedor. Se asocian las últimas palabras de un moribundo con augurios de profecía.

Astromancia: Esto es una manera de adivinación muy utilizada, siendo una de las más populares, inclusive en la actualidad. Y ¿Quién no la conoce? Ya que es el horóscopo, esta te habla lo que puedes esperar según tu signo del zodiaco que se basa en la posición de los astros.

Lectura del café: La lectura del café se ve mucho, también lo has podido observar en las películas sobre magos y brujas. Después de tomar el café, el residuo que deja en el fondo se interpreta.

Hieroscopia: Es muy repugnante de la historia de la adivinación, consiste en degollar animales y examinar sus vísceras, las cuales decían el porvenir. Esta práctica se realiza desde 500 años a.C.

Oniromancia: Es el arte de adivinar el futuro por medio de la interpretación de los sueños. Los sueños perturban al hombre desde que se sabe sobre su influencia en la realidad.

Quiromancia: Las líneas de las manos también se han usado como método de adivinación, este ha sido uno de los que ha cobrado más importancia desde hace tiempo.

Leer las cartas: Este método es uno de los más antiguos y el más común también. Las adivinas se encargan de adivinar lo que rodea a una persona para luego empezar a adivinar sobre su futuro.

Artículos relacionados: