Allisson DuBois vidente, la médium justiciera

Junio 5, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
Allisson DuBois vidente

Allisson DuBois vidente

Proveniente de Phoenix, Arizona Allison DuBois vidente es una famosa médium estadounidense quien además de ser una consultora jurídica, ha ayudado a los cuerpos de seguridad de su país a resolver diferentes crímenes, según ella utilizando sus poderes psíquicos. La cadena NBC filmo un programa de televisión sobre uno de sus libros basado en experiencias de su vida, llamado Médium.

Allison DuBois escritora, consultora y politóloga nace en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona un 24 de enero de 1972 y asistió a un instituto en Tempe llamado Corona del Sol, donde se graduó de la escuela secundaria. Se encuentra casada con Joe DuBois con quien tiene tres hijos: Aurora, Fallon y Sofía.

La infancia y sueños de una vidente

La infancia y sueños de una vidente

La infancia y sueños de una vidente

Allisson DuBois vidente afirma tener diferentes poderes desde muy pequeña, demostrando habilidades psíquicas extraordinarias con tan solo seis años de edad, algo de lo que ella está muy consciente según afirma en sus libros.

Entre las habilidades que han destacados en DuBois desde temprana edad se encuentra la de  comunicarse con las almas de personas fallecidas, sirviendo de puente conector entre la vida y la muerte.

Desde siempre ha querido utilizar sus poderes para ayudar, por lo que no solo conecta seres queridos a sus familiares fallecidos si no que ha utilizado sus habilidades psíquicas para ayudar a las fuerzas de seguridad estadounidenses como el Departamento de Policía de Glendale, Arizona y los Texas Ranger a resolver crímenes.

Aunque ha tenido grandes aciertos durante su carrera profesional, también ha fracasado en diferentes investigaciones de alto perfil, como la descripción que dio sobre el violador en el caso Baseline, la cual fue incorrecta y de poco valor para la investigación.

Los años universitarios de Allisson DuBois vidente

Desde joven demostró interés por las leyes, teniendo muy en claro en qué campo desempeñaría su don. DuBois asistió a la Universidad Estatal de Arizona en donde se licencio en Ciencias Políticas, mientras estudiaba trabajo como interna en una oficina de abogados ubicada en Phoenix.

El Dr. Gary Schwartz de la Universidad Estatal de Arizona descubrió sus poderes de médium, examinando a Allisson y anunciando al mundo su gran capacidad, lo que genero mucha controversia. Aunque por otro lado muchos escépticos dudan de sus habilidades sobrenaturales y la tildan solo de una astuta mujer que sabe convencer a la sociedad.

Una médium y vidente dedicada a la escritura

Una médium y vidente dedicada a la escritura

Una médium y vidente dedicada a la escritura

Allisson no solo es una médium famosa y politóloga estadounidense, si no que es reconocida a nivel mundial por ser la autora de tres libros, en donde explica todo lo que tiene que ver con la vida luego de la muerte, desde el punto de vista de su experiencia como médium.

Para el año 2005 publico Don’t Kiss Them Goodbye traducido al español como No les des un beso de despedida, un libro por el cual salto a la fama gracias a que la productora NBC decidiera desarrollar una serie basada en la publicación.

En el año 2006 publico We Are Their Heaven: Why the Dead Never Leave Us lo que significa Somos su salvación: Porque los muertos nunca nos dejan. Su última publicación fue Secrets of the Monarch: How the Dead Teach Us to Live Better Lives, Secretos de la Monarca: Como los muertos nos enseñan a vivir una mejor vida.

Un libro donde Allisson DuBois tambien es nombrada es el publicado por el Dr Schwartz, Thruth About Medium, La Verdad Sobre Medium donde el doctor muestra los resultados de sus investigaciones, pero la vidente no lo aprueba del todo.

 La serie de TV, Medium

 La serie de TV, Medium

La serie de TV, Medium

Medium es una serie de género de drama basada en el primer libro de Allisson Dubois, Don’t Kiss Them Goodbye producida por Paramount Pictures en colaboración con Grammet, creada y dirigida por Glenn Gordon Caron.

La protagonista principal de la serie es Patricia Arquette, quien fue elegida para representar a Allisson DuBois una sugerencia de la novia de Glenn Gordon. DuBois dijo en una entrevista que al comienzo pensaba que Arquette no era la mejor opción para representarla debido a que era muy liberal, aunque luego cambio de opinión al conversar con la actriz cara a cara.

La misma DuBois afirmo que la serie ha sido todo un éxito y es una precisa representación de su vida, solo que con el toque de Hollywood. Detalles como que su esposo un ingeniero aeroespacial que se llama Joe, tener tres hijos y que en el episodio piloto la protagonista brinda una consulta a los Rangers de Texas, la misma institución donde ella realizo su primer trabajo.

Muchos críticos se muestran escépticos ante los posibles poderes psíquicos de Allisson, tal es el caso de James Randi quien afirma que DuBois solo es una astuta mujer que utiliza técnicas denominadas lectura en frio para hacer creer a la sociedad que tiene poderes psíquicos.

Un ejemplo de ello para Randi es cuando DuBois realizo su primera sesión al Dr Schwartz ya que ella le dijo que un amigo suyo fallecido le decía No camino solo, lo que el doctor comprendió como referencia a un amigo suyo que estaba en silla de ruedas; para Randi esto era algo que DuBois no podría conocer pero hizo referencia a una frase que puede tener muchos significados, los cuales interpreta el consultante a su manera.

Incluso James Randi afirma que los procedimientos experimentales que realizo el doctor Schwartz no fueron realizados de acuerdo a protocolos científicos convencionales, que el doctor no condujo dichos exámenes utilizando controles científicos apropiados.

Publicando además un informe donde demostraba su punto sobre la investigación de Schwartz, que los resultados positivos sobre posibles poderes psíquicos no fueron correctos. Críticas a las cuales el doctor respondió en un informe muy detallado en el año 2005 para los que cuestionaban su trabajo como James Randi.

Tal es el caso que James Randi afirma en una entrevista haberle ofreció un reto de Un Millón de Dólares a Allisson DuBois para probar sus supuestos poderes, aunque la vidente no acepto declinando su invitación, por lo que considera esta en lo correcto.

Artículos relacionados: