Alois Irlmaier vidente

Junio 21, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Alois Irlmaier vidente nació el 8 de junio de 1894 en Scharam, Siegsdorf, Bariera y fue conocido como un clarividente, profesional excavador y radiestesista; a él se le atribuyen varios hallazgos de personas desaparecidas gracias a sus poderes psíquicos durante la segunda guerra mundial, también acertó en las ubicaciones a donde serían enviadas las bombas para el ataque, por otro lado Alois ayudo en distintas investigaciones de asuntos criminales.

Primeros años de Alois Irlmaier vidente

Primeros años de Alois Irlmaier vidente

Primeros años de Alois Irlmaier vidente

El  padre de Alois Irlmaier  vidente era un granjero que lo incitó a ser soldado en la primera guerra mundial durante dos años, de 1914 a 1916. Para el año 1920 tuvo un matrimonio con María Linger, ambos tuvieron cuatro hijos, uno de ellos fue de crianza; con su esposa se hizo cargo de la granja que pertenecía a su padre.

En el año 1928 se hizo trabajador independiente y en ese mismo año fue el inicio de sus experiencias psíquicas; en 1939 empezaron a oír de sus extrañas habilidades más personas, por lo que asistían a él en busca de información sobre sus vida; decidió construir una instalación donde pudiera atender a sus clientes en vista de que cada vez comenzaron a visitarlo más personas, sin embargo no se lucraba de esta actividad, sino que lo hacía de manera voluntaria.

Para el año 1947 Alois había sido condenado 15 veces por los cargos de fraude y por dificultades para pagar sus cuentas, la policía empezó a hacer investigaciones sobre su ocupación como vidente y fue efectuado un juicio en donde dos testigos declararon que sus predicciones eran falsas y contradictorias, por el contrario otros cinco testigos dijeron que había acertado al hablar de sus visiones. La corte decidió que Alois no era un estafador e hicieron un acuerdo, siendo absuelto por todos los cargos.

Alois Irlmaier ayuda a resolver crímenes

Alois Irlmaier ayuda a resolver crímenes

Alois Irlmaier ayuda a resolver crímenes

Alois Irlmaier vidente era un cristiano devoto y explicaba que cuando experimentaba sus visiones las podía ver como si fueran una película; era considerado un hombre sencillo e interesado por ayudar a los demás

Gracias a sus dones comenzó a ayudar a la policía a resolver crímenes, lo que lo volvió una figura famosa, se dice que pudo solucionar muchos casos y que incluso podía predecir el paradero de las personas estando vivas o ya fallecidas, estas personas eran víctimas de la guerra, personas buscadas por criminales o víctimas. Igualmente, la corte judicial alemana asistía a él para casos complicados.

Los investigadores alemanes decían que siempre estaban buscando gente con dones que los ayudaran en la búsqueda y resolución de casos, pero que muchas veces solo conseguían charlatanes que querían ganar dinero basados en la mentira. Mayormente quienes asistían diciendo tener habilidades psíquicas eran miembros de sectas cristianas que buscaban justificar sus creencias, se hacían llamar profetas pero sólo eran farsantes.

Críticas sobre las visiones

Críticas sobre las visiones

Críticas sobre las visiones

Todos los videntes han tenido que experimentar alguna vez las criticas y Alois Irlmaier vidente no fue la excepción, sus visiones se encontraban expuestas a la manera en que eran interpretadas; Alois aseguraba que respetaba todos los puntos de vista y le pedía a las personas que asistían a él que mantuvieran la mente abierta y no cayeran en especulaciones sin bases, en el caso de que alguien tenga la mente cerrada, será más sencillo descartar porque la predicción no coincidirá con su criterio o no están al alcance de su entendimiento porque aun no han pasado, sin embargo seguiré respetando su criterio, afirmaba Alois.

Los poderes de Alois como vidente no solo eran creídos por las personas que le tenían cariño o confiaban en él, sino también por incrédulos que con pocos minutos de haber iniciado una predicción ya argumentaban y quedaban perplejos al ver el peculiar don. Hoy en día aun siguen guardados algunos de los archivos en donde Alois contribuía a las investigaciones de los casos más difíciles de la corte alemana para su época.

Predicciones sobre del Futuro

Predicciones sobre del Futuro

Predicciones sobre del Futuro

Alois Irlmaier vidente explicó varias de sus visiones sobre el futuro, gran parte ellas hablan de una guerra y estas son algunas de las recopiladas parafraseando sus palabras:

Ocurrirá de repente una guerra en el Medio Oriente; inmensas fuerzas navales enfrentaran hostilidad en los mares del Mediterráneo, la situación tendrá gran tensión. El inicio del fuego será en los Balcanes, puedo ver uno de gran tamaño caer, a su lado hay una navaja llena de sangre.

Dos hombres asesinarán a un tercero con gran poder, ellos serán pagados por otra gente, cuando ocurra una tercera muerte empezará la guerra. Uno de los que matan es un hombre negro con estatura baja, el otro será más alto y tendrá el cabello teñido; para mí todo empezará en los Balcanes, pero no es un hecho exacto.

Un año antes de que comience la guerra habrán abundantes frutas y granos, puedo ver tres números, un nueve y dos ochos, pero no entiendo su significado y el tiempo es indeterminado, la guerra comenzará en el amanecer.

Mientras los campesinos toman en las tabernas y juegan cartas, los soldados extranjeros los observan por puertas y ventanas, el ejército proveniente del este será oscuro, todo pasará muy rápido. Puedo ver un tres, que a mi criterio significa tres días, llegarán desde la ciudad dorada.

Los enfrentamientos en las aguas azules del Noreste llegan desde fronteras suizas hasta Regensburgo, no existirá más el puente en el Danubio, entonces habrá impactos.

Un ejército grande machará por el este y Belgrado dirigiéndose a Italia, después veo tres frentes avanzar armados muy rápidamente  al norte del Danubio por encima de Alemania dirigiéndose a Rhine; todo ocurrirá tan inesperadamente que la gente huira panificada hacia el Oeste, los vehículos congestionan las calles, una recomendación sería que no salgan y todos se refugien.

Habrá mucha catástrofe y veo todo transcurrir lentamente, al final puedo ver un Rey huesudo. El papa regresa después de cruzar aguas por un tiempo largo, cuando las vuelvan a brotar en los campos, será su regreso y sufrirá el asesinato de sus hermanos; después de tanta tragedia vendrán las bendiciones, quienes las vivan serán muy afortunados y felices.

Artículos relacionados: