Amarre de amor que no te fallará

Febrero 12, 2016 Horóscopo

Un amarre de amor efectivo es un ritual que se hace para mantener a la pareja por siempre. Estos amarres de amor son hechizos de magia blanca, y su objetivo es el de recuperar a la persona amada que pudiste haber perdido después de una disputa o por una separación, haciendo que permanezca a tu lado. Existen varios métodos para hacer estos amarres, este es uno de esos:

Amarre de amor

Amarre de amor

Primero debes hacer es una limpieza del aura, con esto conseguiremos que la energía del ritual fluya con libertad sin ninguna interferencia, así ningún recuerdo afectará el ritual. Después de la limpieza del aura, debes hacer un endulzamiento, esto es para que los sentimientos latentes de la otra persona estén presentes en su corazón y en su cabeza, haciendo que aparezca la nostalgia y vacío por no estar con la otra persona. Provoca que haya una sintonía total en el vínculo enérgico entre ambos que estén amarrándose.

Ahora si, después de estos pasos llega lo que es el amarre, con esto se consigue unir las energías para que la otra persona no pueda negarse a cubrir sus necesidades. De esta manera, sentirá que debe regresar con la persona que una vez amó.

Para hacer este tipo de amarres, necesitas: dos hilos rojos, sal, hoja en forma de corazón, aceite de rosas, vela de incienso y fotografía de los dos.

En una vasija blanca pones unas gotas del aceite de rosas y sal, asegúrate que el fondo se cubra totalmente.

Encima de la sal, pon la vela de incienso, luego la enciendes y la dejas hasta que la llama se haga fuerte y constante.

Debajo de la vasija pon la fotografía. La fotografía que elijas debe recordar uno de los mejores momentos juntos. Sobre la fotografía y alrededor de la vasija pon los hilos rojos con nudos, debes anudarlos de tal manera que parezca un círculo. En la hoja con forma de corazón debes escribir los nombres y doblarla por la mitad.

Enciende la hoja desde el pico del corazón. Luego, dejas el papel en la vasija asegurándote que se consuma en su totalidad, después de que se haya quemado apaga la vela con un soplo.

Artículos relacionados: