Amarres de amor

Enero 26, 2016 Horóscopo

Los amarres son sencillamente hechizos que trabajan generalmente con magía blanca los cuales se utilizan para bien como su nombre lo indica amarrar o asegurar tanto amor, dinero o éxito profesional.

Amarres de amor

Amarres de amor

En general los amarres de amor se realizan con magia blanca lo que implica visualización, fuerza interior y elementos de la naturaleza. No generan ningún daño físico o emocional a la persona para la cual va referido, aunque muchas personas prefieren correr riesgos con magia negra para el amor, que solo atrae un efecto reciproco de la maldad que envían.

Entonces ¿funcionan los amarres de amor? Si, además existen de varias clases como para recuperar amor perdido, enamorar, abrir el corazón de una persona y abrir el paso para que una persona se permita enamorar de nuevo.

Un amarre de amor efectivo se realiza en base a una fuerte fuente de energía de amor, humildad y sencillez en conjunto con los materiales correctos. Es de plena importancia el uso de materiales de buena calidad, los correctos para el tipo de amarre que se desee hacer.

Elementos naturales como la miel, petróleo, azúcar, harina y jarabes son de efectos muy poderosos y están entre los materiales más usados, junto con las velas de cuarzo las cuales se usan de diferentes colores dependiendo del hechizo que se desee realizar.

Los aceites (de oliva o girasol) son muy usados en rituales de limpieza y protección, así como los baños con agua mineral, leche o combinaciones de flores y hierbas los cuales sirven para purificarse antes de realizar un amarre.

Las cintas de seda sintéticas son bastante utilizadas, las cuales generalmente son usadas en colores como el rosa, rojo, blanco y azules. Los pasos para realizar un amarre pueden parecer complicados en un comienzo pero con los materiales correctos y dedicación completa aprenderás a manejarlos fácilmente.

Debes considerar el Libre Albedrio, lo que implica que como seres humanos tenemos el derecho de amar a quien queramos aunque con un amarre de amor no puedes obligar a una persona a amarte, puedes por lo menos obtener una posibilidad de demostrarle que eres su pareja ideal.

Artículos relacionados: