Los mejores amuletos para atraer el amor

Abril 9, 2016 Horóscopo No Comments

El amor es energético y poderoso, aunque al mismo tiempo puede llegar a ser engañoso y doloroso ya que muchas personas sufren al enamorarse sin ser correspondidas. Hoy hablaremos de los mejores amuletos para atraer el amor.

Los mejores amuletos para atraer el amor

Los mejores amuletos para atraer el amor

Obligar a las personas a amar es algo que no es permitido y no está bien por más que se quiera o se desee estar con alguien, aunque si tu destino es estar con ese ser especial un amuleto de amor te servirá como una herramienta de ayuda a asegurar tu relación con ese alguien.

Lo primero que debes entender es que los amuletos son canalizadores de energía, transportan la energía de manera lenta pero segura a través de su portador. Los mejores amuletos para atraer el amor que hoy te traemos son muy sencillos y efectivos, estos amuletos son los siguientes:

Para el primero debes confeccionar una bolsita con una pañoleta de color blanco, en el interior colocar algunos trozos de canela, hojas de hierba buena, una cucharada de azúcar y unas 5 gotas de tu perfume favorito, amarrarlo con una cinta y ya está.

Este amuleto es muy efectivo pero para que funcione correctamente debes llevarlo contigo durante el transcurso del día, para que te ayude a lograr una completa armonía contigo mismo. Además puedes colocarlo debajo de tu almohada o a tu lado antes de dormir luego de sujetarlo y pedir en voz alta la petición.

El segundo amuleto que hoy te traemos tiene un procedimiento un poco más largo pero es igual de efectivo al primero. Busca dos agujas de coser (preferiblemente las más pequeñas que consigas), colocarlas en sentidos contrarios, es decir una con la punta hacia arriba y la otra al contrario.

Luego debes envolver las agujas en pétalos de una rosa roja (los pétalos no pueden estar marchitos) para que no se suelten los amarras con un hilo rojo mientras dices en voz alta “Ángeles y querubines del amor, les imploro a esta hora que hagan llegar a mi triste y vacía vida aquel amor que me hace falta, ayúdenme a hallar el amor verdadero y les prometo que lo amare y me entregare a el con todo mi amor”.

Artículos relacionados: