Anne Germain vidente

Julio 20, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Anne Germain vidente en Más allá de la vida

Anne Germain vidente en Más allá de la vida

Anne Germain vidente en Más allá de la vida

Anne Germain vidente es una psíquica británica conocida por protagonizar el programa de televisión ‘’Más allá de la Vida’’ transmitido por el canal Telecinco y producido por Plural Entertainment. Su primera transmisión se realizó en agosto del 2010 y la última en agosto del 2012; durante los episodios, Anne es visitada por famosos y otros invitados de la audiencia en el programa, que quieren hablar con sus seres queridos que han muerto, ya que ella se comunica con ellos desde el más allá y les da los mensajes.

La psíquica Anne Germain pide un pequeño perfil de sus invitados antes de cada show, pero según relata en los episodios no se basa en ellos para hacer sus predicciones y no influye para nada en los mensajes que da a los famosos.

Inicios del programa

Inicios del programa

Inicios del programa

Antes de la primera transmisión del programa comenzaron a correr rumores de que la protagonista vidente seria Carmen Martínez-Bordiú y que los invitados podrían hablar con sus seres queridos a través de ella puesto que tenia supuestos poderes adivinatorios; sin embargo, para Julio del 2012 en internet empezó a esparcirse la fecha de la primera transmisión del excéntrico programa en donde se mencionaba a Anne Germain vidente con papel protagónico.

Una semana después de la confirmación del estreno del programa, fue sacado al aire el primer episodio con la participación especial de personajes como Jorge Cadaval, Antonio Gala, Carmen Martínez-Bordiú y otros.

Durante la transmisión del primer episodio en Telecinco se llegó a un rating de mas de un millón quinientas mil personas y superior a un treinta por ciento de la cuota en pantalla. Su presentación se realiza por parte de Jordi González y su programación está pautada para que se emita un episodio cada mes, tampoco tiene una hora o fecha fija en el canal y los invitados se conocen el día de la transmisión.

Fue después de dos años de transmisión que comenzaron los rumores de que el programa era una farsa y la vidente hacía investigaciones sobre sus invitados antes de cada episodio para que pareciera que podía hablar con sus seres queridos, sin embargo no había pruebas al respecto.

Famosos y más famosos en el Show

Famosos y más famosos en el Show

Famosos y más famosos en el Show

Anne Germain vidente como protagonista del programa, recibía a los famosos y participantes voluntarios para las lecturas durante en el estudios, en donde según sus propios participantes afirmaban recibir noticias sobre sus familiares, mensajes cariñosos y buenos deseos desde el otro lado. Alrededor de 30 personas del mundo de la música, televisión y cine de España asistieron al show desde su primera transmisión en 2010 y durante los dos años que estuvo al aire.

Entre los personajes más conocidos que asistieron al programa para recibir las lecturas de Anne, se contó con la participación de: Soraya Arnelas, Micky Molina, Maria del Monte, Lucía Bosé, Sara Montiel, Carolina Cerezuela, Jorge Cadaval, Raquel Mosquera, Amador Mohedano, Maria Jimenez, Asunción Balaguer, Sancho Gracia, Chiquetete, Antonio Gala, Vicky Martín Berrocal, Kiko Rivera, Manuel Díaz entre otros personajes famosos que fueron invitados.

Críticas hacia la médium

Críticas hacia la médium

Críticas hacia la médium

Como la mayoría de los médiums, videntes, tarotistas y personajes del mundo de las lecturas futuristas, Anne Germain vidente también es criticada por escépticos que afirman que a través del uso de trucos como la lectura en frío, la vidente hace creer a sus clientes que tiene poderes especiales de adivinación, cuando según ellos, solo es una farsa para atraer público. Además de basan en la información que recibe la médium antes de cada show, así como corre el rumor de que infiltra a parte de su equipo en la audiencia para tener información de los participantes.

Otro de los trucos utilizados por los ‘’videntes’’ usualmente de la televisión, es el de dar pistas al aire que son comunes para la mayoría de la audiencia y así acertar de cualquier manera sobre una predicción. Uno de los invitados al programa, Santiago Segura, afirmó que durante la lectura que le hizo la médium no obtuvo ni un acierto al hablar de su vida ni de sus familiares fallecidos, además que a su parecer decia cualquier cosa sencilla o  con la que casi cualquier persona podría identificarse, pero que en su caso particular, no funcionó.

A tan solo dos meses de la primera transmisión de Más allá de la vida, se hizo un reportaje para el diario El Mundo en donde se entrevistó a un ex trabajador del show, que afirmó que la anfitriona médium del programa obtenía información completa y en detalle sobre los datos personales de todos sus invitados además de estudiarlos y revisarlos con la ayuda de un asistente antes de cada transmisión.

El diario pudo obtener algunos de los informes que eran entregados a la protagonista antes de cada episodio, explicaron que estos contienen detalles muy íntimos y de carácter extremadamente personal sobre cada persona que asistía al programa e incluso los nombres e historias de los acompañantes de los participantes.

Otro de los participantes del show, Antonio Canales, confesó que se le hizo una entrevista en su camerino durante más de seis horas antes de grabar el programa en donde el aparecería. Ante las críticas y las pruebas indiscutibles, Anne Germain afirma que no es secreto para nadie que recibe una pequeña reseña sobre los participantes del show pero que además no podría sacar información de allí porque son escritos muy breves y con poco contenido de importancia para usarlos como referencia en sus predicciones.

El ex-empleado del show, además dijo que con el actor Santiago Segura, la vidente no había tenido éxito en sus predicciones porque el informe que había escrito no era lo suficientemente detallado ni informativo como para sacar información personal.

En otro caso, se hizo una investigación por parte del programa radial ‘’Dimensión límite’’ a principios del 2011 donde se mostró como alguien del equipo del programa se infiltro al show, descubriendo los diferentes trucos usados por la médium  como la selección de algún miembro específico del público.

Artículos relacionados: