¿Aries y Virgo son lo suficientemente compatibles?

Enero 18, 2016 Horóscopo

Virgo es elemento tierra y Aries, Fuego. Los Virgo suelen ser personas muy frías, así como prácticos y críticos al mismo tiempo, suponiendo un gran contraste para los Aries que son muy impulsivos, rápidos e impetuosos.

Aries y Virgo son lo suficientemente compatibles

Aries y Virgo son lo suficientemente compatibles

Virgo es dinámico y rápido, pero más en ámbito intelectual; a diferencia de Aries que se lo viven de allá para acá como si no hubiera un mañana. En una combinación entre Virgo- Aries, ambos cuentan con mucha energía, pero suelen canalizarla de manera distinta.

La combinación de estos signos no es para cualquier miedoso, de hecho, son signos que combinan más en una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Existen varias diferencias de estilo entre ambos signos, aunque ambos se pueden ofrecer muchas cosas mutuamente, si son lo suficiente abiertos y tienen intereses que superan las barreras. Virgo puede enseñarle bastante a Aries, sobre el orden y la planificación, al igual que puede aprender de él, como es su gran motivación y como avanzar sin miedo.

Los regidos por Aries son francos y simples, mientras que Virgo es más complejo, puede ser un poco difícil de entender y complican mucho las cosas. Para Virgo, la simplicidad y ego de Aries puede ser algo muy superficial, mientras Aries cuestiona a Virgo al crear complicaciones para todo.

Estos signos son muy trabajadores, pero de manera diferente, ya que Aries le encanta terminar las cosas lo más rápido que pueda, mientras Virgo observa todos los detalles del trabajo para crear un plan y ejecutarlo de manera precisa. De esta forma, es mejor que no trabajen juntos porque chocarían.

Virgo y Aries deben trabajar en su relación íntima, ya que Aries se motiva más por una pasión salvaje, mientras que Virgo necesita conectar a un nivel más intelectual para poder tener una relación tanto física como mental más satisfactoria

Los Aries que resultan más compatibles con los Virgo, son los nacidos entre el 11 y 19 de abril; mientras los Virgo más compatibles con los Aries son aquellos comprendidos entre el 13 y 22 de septiembre.

Artículos relacionados: