Baba Vanga vidente, la adivina ciega

Mayo 15, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
Baba Vanga vidente

Baba Vanga vidente

Baba Vanga vidente nace un 31 de enero de 1911 en la ciudad de Strumica de Macedonia con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova, aunque mejor conocida por todo el globo terráqueo como Baba Vanga, fue una adivina de nacionalidad Búlgara la cual ha acertado de una manera sorprendente la gran mayoría de sus profecías.

Vangelia muere a sus 85 años el 11 de agosto de 1996 en la ciudad de Sofía, Bulgaria a causa de un cáncer de mama y para la fecha ya era conocida a nivel mundial por varias de sus predicciones, aunque algunos años luego de su muerte aun siguen cumpliéndose varias profecías que realizo años atrás.

Una vida difícil

Para el momento de su nacimiento su ciudad natal se encontraba invadida por el Imperio otomano. En toda la internet rondan diferentes historias sobre su ceguera, algunos afirman que siendo tan solo una bebe Vangelia Pandeva Dimitrova fue diagnosticada con ceguera permanente y mudez debido a unas complicaciones de salud que sufrió a esa corta edad.

Otros comentan que Baba Vanga vidente fue una chica normal proveniente de un pequeño pueblo a orillas de una cordillera volcánica llamado Strumica y que a los 12 años perdió la vista misteriosamente.

Esto al parecer debido a una tormenta masiva, la cual muchos describen como una especie de tornado raro que la levanto en el aire y luego devolvió al suelo por medio de una poderosa ráfaga.

Luego de la caída su familia la encontró en un estado crítico, tendida en el piso con los ojos heridos y sellados por una gruesa capa de suciedad y polvo, pero debido a ser una familia extremadamente pobre no podían costear gastos médicos y por ende quedo ciega de por vida.

La analfabeta que llego a conocerse como profeta moderna

La analfabeta que llego a conocerse como profeta moderna

La analfabeta que llego a conocerse como profeta moderna

Durante casi toda su vida vivió en la zona Rupite de las montañas Kozhuh, Bulgaria. Para el 10 de mayo de 1942 contrajo matrimonio con un militar llamado Dimitar Gushterova por lo que su nombre cambio al de Vangelia Gushterova.

Muchos se sorprenden de su gran don y de cómo una chica de pueblo, quien además no sabía leer ni escribir, se convirtiera en una profetisa tan acertada, algunos hasta la califican de ángel apocalíptico.

Baba Vanga vidente, la Nostradamus de nuestra época

Las predicciones de Baba Vanga han tenido una tasa de éxito de un aproximado 85 %, por lo que para muchos en Rusia y por toda Europa la denominan como una especie de santa sobrenatural enviada a nuestro mundo para anunciar la venida del fin.

Algunas de las predicciones mas famosas que realizo Baba Vanga fueron el ataque a las Torres Gemelas de Estados Unidos, un Tsunami ocurrido en 2004, el accidente nuclear en Fukushima y la mas impactante el nacimiento de la organización terrorista ISIS.

Algunas de las profecías más conocidas a nivel mundial

Algunas de las profecías más conocidas

Algunas de las profecías más conocidas

La Nostradamus de los Balcanes, como muchos la conocen además perteneció a un Centro de Inteligencia Paranormal y según muchos medios fue calificada como una de las grandes videntes del siglo XX por sus predicciones de grandes acontecimientos actuales, según afirma extraoficialmente el libro Wiesler Field Guide to the Paranormal.

Luego de su muerte se popularizo mas en el internet como una figura profética, atribuyéndose a Baba Vanga vidente un sinfín de profecías para nuestro siglo. Algunos hechos conocidos que Baba Vanga pronóstico fueron:

La muerte del dictador soviético Stalin, así como la desintegración de la Unión Soviética hecho ocurrido en 1992. También hablo de desastres naturales como el terremoto de Bulgaria en 1985 así como muchos mas desastres relacionados con los cambios climáticos.

Durante los mas de 50 años de su carrera, Baba Vanga comento sobre muchos desastres venideros debido a los cambios climáticos,  incluso en el año 1950 cuando aun nadie había oído hablar sobre el termino calentamiento global, la sabia vidente advirtió al mundo sobre la fusión en los casquetes polares, lo que aumentaría la temperatura del mar.

Incluso algunos seguidores afirman que Vanga predijo el tsunami del año 2004 originado en el océano Índico, el cual devasto las costas de la India, Sri Lanka, Tailandia, Indonesia y demás países del oriente medio.

Así como el terremoto y tsunami de la cuenca del Pacifico, el cual afecto gravemente a Japón en el año 2011, ya que han sido dos hechos que cobraron cientos de miles de vidas. La predicción hecha por Baba Vanga en aquel tiempo fue la descripción de una posible gran ola, la cual descenderá en una gran costa cubriendo personas y pueblos.

Una de las predicciones que mas preocupaba a la vidente fue la de “la gran guerra musulmana” la cual ha hecho pensar a mas de uno sobre el fin del mundo, debido a los actuales ataques del estado islámico.

Bien se consideren islamofobos, creyentes o teóricos la gran mayoría del mundo conoce la amenaza en la cual nos tiene, tanto el estado islámico como sus asociados, por lo que esta profecía ha creado un total frenesí durante los últimos meses.

Un futuro incierto con muchas dificultades

Un futuro incierto con muchas dificultades

Un futuro incierto con muchas dificultades

Algunas de las más escalofriantes profecías de Vanga anuncian una invasión en Europa para el año 2016 por un grupo de extremistas musulmanes debido a un conflicto, ya predicho por ella de la Primavera Árabe en el año 2010, así como la utilización de armas químicas por parte de los musulmanes en contra de Europa.

Baba Vanga además indica el fin de la Europa que todos conocen, un hecho impresionante que anuncio para finales del año 2016 debido a la eliminación y ataque a poblaciones enteras por parte de grupos armados y terroristas, lo que llevara a vaciar el continente dejando un paramo casi completamente vacio de cualquier ser vivo.

Todo esto tiene a devotos y seguidores de las profecías de Baba Vanga en una total incertidumbre y pánico debido a los últimos ataques realizados por ISIS en Paris y otros países de la Unión Europea, lo que nos lleva a pensar en un posible apocalipsis y que las profecías mortales de la famosa vidente se están desenvolviendo drásticamente en frente nuestro.

Artículos relacionados: