Benjamín Solari Parravicini vidente

Mayo 24, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Benjamín Solari Parravicini vidente nació el 8 de agosto de 18  y fue un vidente que plasmaba sus profecías en dibujos ya que también fue conocido como un famoso pintor y escultor.

El bisabuelo de Benjamín estuvo casado con Mariquita Sánchez de Thomson, su tío por parte de la madre era el actor Florencio Parravicini y su padre era el psiquiatra Benjamín Tomas Solari que logro obtener el cargo de diputado nacional.

En su niñez y juventud Benjamín vivió en la mansión de la familia en Vicente López ‘’La Casona’’, ya de mayor solo visitaba la Casona los fines de semana; era el mayor de ocho hermanos y su apodo familiar era Pelón.

Desde que era niño Benjamín hablaba de cosas irreales o que a su padre le parecían extrañas como duendes, ángeles y hadas y por esto lo sometía a pruebas para ver si sufría de algún mal psicológico pero él no mostraba señales de esto.

De adulto se mudó al barrio porteño de Monserrat donde vivía en un apartamento en la calle México entre Tacuarí y Piedras.

Vida como pintor de Benjamín Solari Parravicini vidente

Vida como pintor de Benjamín Solari Parravicini vidente

Vida como pintor de Benjamín Solari Parravicini vidente

La pintura fue su ocupación de vida y logro varios reconocimientos, expuso en el salón de la Asociación Amigos del Arte y hasta fue felicitado por el presidente de aquel entonces Marcelo T. de Alvear que incluso asistió a la exposición. Años después recibió un premio en una exposición de índole internacional que fue organizada en la Rural en Buenos Aires, así como también expuso en Lieja en Bélgica, donde ganó una medalla de oro y el rey Alberto I compro una de sus obras.

En el Liceo de España de Buenos Aires fue profesor, también director de Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos y Arte, fue encargado del Apartado de Artes del Banco Municipal de Buenos Aires, así como jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y fue Secretario de la Asociación para el Desarrollo de las artes en 1948.

Predicciones a lo largo de su vida

Predicciones a lo largo de su vida

Predicciones a lo largo de su vida

En el año 1932 estando en su estudio, Benjamín Solari vidente estaba dibujando y comenzó a pensar en muchas ideas al azar, dibujos y frases que no tenían ningún sentido para él y las escribía en papel; como era católico decidió destruir y botar la mayoría de los dibujos ya que no tenía creencia en ellos. Benjamín afirmo que cuando empezaba en esa especie de trance oía una voz y sentía que su mano estaba siendo guiada al dibujar; un amigo muy cercano, Pedro Romaniuk declaro que Benjamín tomaba una copa de jerez, rezaba algunos padrenuestros y avemarías y que inmediatamente sus ojos se iban hacia atrás y su voz cambiaba a una voz gruesa y pausada.

Se estima que Benjamín Solari creo más de mil dibujos con profecías siendo guiado por personalidades incorpóreas como su ángel de la guarda José de Aragón, el mismo llamaba a los dibujos ‘’psicografias premonitorias’’ y las realizo entre los años 1936 y 1972.

Predicción acerca de Alfonsina Storni

Fue difundía la noticia a través de los periódicos de Buenos Aires el 25 de octubre de 1938 acerca del suicidio de la poeta Alfonsina Storni en el Mar del Plata. Benjamín Solari vidente afirmo que en esa madrugada se despertó con un olor fuerte a algas y a mar, así como escucho una voz femenina que le decía que se estaba separando de su cuerpo y de su vida mientras sentía las algas en sus manos, después la mujer dijo que era Alfonsina. Fue un hecho bastante curioso y que llamo la atención de las personas pues Benjamín Solari no pudo haber sabido que pocas horas después habían  hallado a Storni que flotaba a 200 metros de la costa.

Legado de Benjamín Solari para sus amigos y el mundo

Legado de Benjamín Solari para sus amigos y el mundo

Legado de Benjamín Solari para sus amigos y el mundo

Conocidos y amigos de Benjamín Solari vidente recibieron sus proféticos dibujos y textos, entre ellos estaban el parapsicólogo e ingeniero Sigurd Von Wurmb y su esposa, el ufólogo Fabio Zerpa, el parapsicólogo Pedro Romaniuk y el astrologo y escritor Norbert Pakula.

Experiencia con Ovnis

Fabio Zerpa publicó un libro sobre la vida de Benjamín Solari Parravicini vidente en el que explicó el ‘’Nostradamus de América’’ como lo llamaba le contó una historia en la que afirmó que extraterrestres lo habían secuestrado mientras estaba sentado en una banca en la acera de una avenida en el centro de Buenos Aires, cuando se acercaron a el 2 seres con ojos blancuzcos, después una luz lo envolvió completo y los transportó a una sala circular que tenía unos paneles luminosos y un tubo en el medio donde se movían los seres.

En la experiencia uno de los individuos se le acercó y habló con él a través de la mente en grupos de tres palabras a la vez, dijo: Debes predicar amor. Los estamos observando. Universo es armonía. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos. Después apareció en la misma banca del centro pero tres horas más tarde.

Profecías de los dibujos de Benjamín

Profecías de los dibujos de Benjamín

Profecías de los dibujos de Benjamín

  • Enfermedades volverán en 1966 y darán problemas.
  • Nuevos temperamentos, armar, música diferente, drogas nuevas, temperamentos demoníacos en 1966.
  • El hombre del mañana provendrá del cultivo de esperma en el laboratorio, su mujer seleccionara al hijo por el semen, preferirá el gen de hombres inteligentes y atléticos. El hombre vulgar no se tomara en cuenta y será eliminado. El año después del cataclismo, el 2000 conocerá esta nueva regla y el hombre instinto animal dormirá por siempre y la procreación, por lo que se dará el humano sin pecado original.
  • Se perderá la libertad de Norte América, no brillara su antorcha como antes y el monumento será atacado dos veces. (Algunos piensan que esta predicción se refiere al ataque a las torres gemelas del 11 de septiembre.
  • Llegará la locura en masa para finales de siglo.
  • El año 2002 será el año del amor, todos se amaran, la mujer entenderá su deber. Nuevas almas llenaran la tierra, llegara la quinta dimensión donde todos serán superiores, se hablara con la mente y se vivirá con Dios.

Artículos relacionados: