Capricornio ¿Qué dice el zodiaco hoy para ti?

Noviembre 30, 2015 Horóscopo

Capricornio es un signo del zodiaco que se caracteriza por ser estable, tranquilo y seguro. Además son trabajadores responsables, prácticos y dispuestos a continuar hasta que logren su objetivo. Son personas fiables y muchas veces tienen que terminar un proyecto iniciado por un signo pionero. Les gusta la música. Capricornio exige mucho a sus empleadores, así como a sus amigos y familiares, pero esto lo hace porque se exige mucho a sí mismo.

capricornio

capricornio

En esta etapa astral por la que estás pasando, la luna transita por tu signo opuesto, a su vez estás muy motivado para poder disfrutar de los triunfos que has logrado y así superar las crisis emocionales que te están perturbando del pasado no tan lejano. Ahora estas en una etapa de reconstrucción en tu vida social y amorosa. Lo que alguna vez fue importante para ti, ya no lo parece, enfocándose en otras direcciones e intereses que dan más color al horizonte afectivo. Te estás preparando para tu ciclo de cumpleaños y tu aptitud crece cada día más de manera positiva.

En el amor, la luna sigue transitando por el signo Cáncer, que es tu signo opuesto, Urano sigue siendo el único planeta que continua retrogrado, todos los demás siguen directo. Cada experiencia amorosa que vivas será diferente, no todos son iguales, esto lo aprenderán de una forma práctica cada vez que tengas encuentros con variadas personas que ocurren en tu vida íntima.

En la salud, existe una convergencia planetaria que va hacia tus oídos. Ten cuidado con esa parte de tu cuerpo, así como evites de introducirte algún ente extraño. Si tienes algún tipo de infección, no te pongas a inventar, acude a un otorrinolaringólogo y evitarás males mayores.

En el trabajo, hay movimientos laborales alrededor tuyo, grandes perspectivas se desarrollan, así que no te preocupes si todo parece estar estancado en este momento porque no es así. La vida es un ciclo y siempre está fluyendo.

En tu vida económica surgen ideas positivas que te permitirán seguir adelante con tus planes, al igual que con los proyectos que tengas. No te pongas inquieto, lograras tus propósitos y el dinero fluirá a tu bolsillo cuando lo necesites.

Artículos relacionados: