Como es la relación entre Acuario y Virgo

Enero 27, 2016 Horóscopo

La compatibilidad entre un Virgo signo de tierra y un Acuario signo de aire es muy baja, considerada una de las más bajas de los signos zodiacales. No obstante si la pareja de verdad se ama si se abren posibilidades de una relación a largo plazo, solo necesitan esforzarse.

 relación entre Acuario y Virgo

relación entre Acuario y Virgo

La atracción en estos dos signos es muy mínima ya que por naturaleza no encajan muy bien el uno con el otro, es muy difícil que se encuentre una atracción tanto física como mental, aunque si se da puede cultivarse bien la relación gracias al perfeccionismo y persistencia característica de los Virgo y la inteligencia y versatilidad de los Acuario.

Una base de la atracción de Virgo hacia Acuario puede centrarse en la actitud humanitaria que los caracteriza, aunque por su falta de planificación muchos Virgo suelen tirar la toalla fácilmente ya que no se sienten con su pareja ideal. Si el romance no funciona aún existe la posibilidad de una buena relación de amigos, ya que concuerdan en ideales sociales y hacia la comunidad.

Al momento que Acuario comience a tomar ventaja de los puntos fuertes de Virgo la relación tomara un camino que los guiara al éxito, cambiando las imprudencias de Virgo y que Acuario se relaje un poco, así como que aprenda de el orden y la planificación que su pareja Virgo generalmente desea ofrecer.

En la sexualidad ambos signos son totalmente diferentes con objetivos y gustos distintos, aunque no por esto dejan de ser compatibles en la cama, el espíritu curioso de Acuario queriendo explorar nuevas cosas puede intimidar a Virgo, aunque si comienza a sobrellevarlo le atraerá este aspecto de la personalidad de Acuario por lo que la chispa sexual incrementara.

Los Virgo solo necesitan dejarse llevar por Acuario y mostrar una cautela, respeto y abnegación por la relación, sin olvidar esforzarse y dedicarle tiempo necesario a la relación para que llegue a su máximo resplandor. Los signos de Virgo nacidos entre el 3 al 12 de Septiembre suelen encajar más con los Acuario nacidos entre el 31 de Enero y 8 de Febrero.

Artículos relacionados: