¿Como se clasifica tu signo?

Septiembre 28, 2015 Horóscopo

Hoy en Horóscopo con Tarot te contamos que la mayoría de las personas conoce la clasificación de su signo por los cuatro elementos básicos de nuestro planeta, aire, agua, tierra y fuego; pero existen también otras clasificaciones que determinan muchos rasgos importantes de la aptitud de cada signo en el horóscopo.

clasifica tu signo

clasifica tu signo

Una es por dualidad, y se divide en dos grupos de seis signos cada uno. El primer grupo representa las energías positivas, la masculinidad y son diurnas, esto quiere decir que estos signos son extrovertidos, les gusta exteriorizar sus sentimientos, y buscar emociones reflejadas en los demás, los signos que se encuentran en este grupo son: Aries, Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. El segundo representa las energías negativas, la feminidad y es nocturna, esto nos dice que son signos que buscan más un enriquecimiento interno, son un poco más introvertidos, y suelen recibir las energías positivas de la masculinidad de los otros signos, estos son más espirituales, incluyen a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

También se les clasifica por modalidades o calidades, en tres grupos, quedando cada uno con cuatro signos. La primera de estas es la de los signos cardinales, estos son aquellos que les gusta tomar la iniciativa y las decisiones, estos signos son: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Los segundos son los fijos, y estos tienden a ser obstinados, y continuar con las iniciativas de los signos cardinales, no suelen rendirse hasta dar por terminada una tarea, son: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Y por último están los signos mutables, se caracterizan por estar abiertos a las ideas nuevas y querer buscar un cambio, son: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Por ultimo esta la clasificación que todos conocemos, que es como ya se dijo la de los elementos de la naturaleza. Los signos de fuego, como el elemento que los representa son volátiles y valientes, son: Aries, Leo y Sagitario. El segundo elemento es la tierra, su mentalidad es funcional, organizada y objetiva, son: Tauro, Virgo y Capricornio. El tercer elemento es el aire, sus pensamientos son abstractos, y están basados en teorías creadas por su mente, son: Geminis, Libra y Acuario. Y el cuarto es el agua, su mentalidad es más emocional, sensitiva y soñadora, son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Artículos relacionados: