Compatibilidad entre Acuario y Libra

Febrero 3, 2016 Horóscopo

Entre Libra y Acuario existe una gran compatibilidad. Ambos signos cuentan con una buena habilidad para socializar, les encanta charlar y disfrutar de reuniones y actos sociales. Son signos muy extrovertidos y cuentan con muchos amigos. Disfrutan de su independencia, por eso dentro de su relación la libertad no será un problema.

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Son signos muy cariñosos, aunque Acuario suele ser más cariñoso y afectuoso con la mayoría de personas, pero Libra no es así, y es cariñoso con sus más allegados. La combinación de estos signos dará de muchas horas de charla, encontrando gustos similares en la música, teatro, arte y cultura en general. Como ambos son signos de aire, esto ayuda a la comunicación entre ambos.

La atracción entre estos signos es instantánea. Acuario y Libra disfrutan de dar, así que ninguno será exigente con su pareja. Los Libra aman la creatividad y la capacidad de iniciativa con que cuentan los Acuarios. Así mismo, Acuario respeta la forma equilibrada y armoniosa de Libra, y este último podrá usar sus tácticas para persuadir y convencer, creando un nivel más complicado de compromiso para Acuario. El aporte de Libra en la pareja será la creatividad y Acuario aportará las decisiones necesarias para desarrollarlas.

Gracias a que cuentan con muchos intereses en común, Libra y Acuario no solo suelen ser compatibles como pareja, sino también como buenos amigos. Ya que Libra es un signo de estilo y elegancia, atrae fácilmente a Acuario. Igualmente, Acuario representa la estabilidad y fuerza, aunque también es muy aventurero y pionero, elementos que son irresistibles para Libra.

Sin embargo, si surgen dificultades se puede deber a que Acuario sacará su lado más crítico, y como Libra es muy sensible, esto podría hacerle daño. Además, Acuario suele disfrutar de vez en cuando en solitario, y tal vez Libra no comprenda esto, pensando que prefiere estar solo que en pareja.

Si cuentan con una gran comprensión, ambos signos podrían explicarse las cosas pacientemente, y la relación no correrá ningún peligro. Acuario deberá aprender a ser más romántico que de costumbre, ya que Libra será más exigente emocionalmente.

Artículos relacionados: