Compatibilidad entre Tauro y Libra

Enero 11, 2016 Horóscopo

Entre estos signos no hay una compatibilidad muy alta, tampoco muy baja, pero es recomendable hacer mucho esfuerzo y comprensión por parte de ambos para que funcione la relación. Estos signos les encantan los retos, así que hacer perdurar esta relación supone uno muy interesante.

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Libra y Tauro están regidos por Venus, así que hay una atracción inmediata. Libra es signo de aire y estimula la mente de Tauro, y el elemento tierra de este asienta bien a Libra, ayudando a frenar su dispersión mental.

Como Tauro, Libra quiere mantenerse lo más lejos posible de los conflictos. Ambos están en la búsqueda de una vida llena de paz y armonía, que no cuenta con discordancias fuera de lo común. La relación entre ambos se caracteriza por amabilidad, compasión y ternura.

Pueden haber algunas dificultades por lo extrovertido y sociable que es libra, siendo totalmente opuesto a Tauro, quien disfruta de pasar tiempo en casa rodeado de sus seres queridos.

La inflexibilidad de tauro y su testarudez, chocará definitivamente con la indecisión de Libra. De esta manera será necesario un reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.

Sin embargo, Tauro disfrutará de la variedad y vida social con la que se mueve Libra, claro, si no le resulta agotadora. Mientras que libra debe acostumbrarse a la estabilidad domestica que Tauro le proporciona.

No obstante, si libra es demasiado social puede que no se sienta cómodo en casa, donde Tauro siempre se siente más cómodo. Ambos signos deben transigir, así Libra no se asfixiara y Tauro no se agobie tanto.

Libra y Tauro disfrutan de los lujos y son muy románticos, así que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan de escaparse a destinos románticos y funcionan bien como pareja en ese campo de la relación.

Los Libra que pueden ser más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre, al igual que los nacidos entre el 14 y 23 de octubre, mientras que los Tauro son más compatible nacidos entre el 22 de abril y el 5 de mayo.

Artículos relacionados: