Compatibilidad indiscutible entre Libra y Leo

Febrero 2, 2016 Horóscopo

La balanza de Libra, y el León de Leo hace una suma increíble. Libra es el signo más elegante del zodiaco, al ser regido por Venus –planeta del amor-, cuenta con un placer sensual indiscutible, Libra siempre está en busca de una ferviente relación, vive para el estilo y el amor.

Compatibilidad indiscutible entre Libra y Leo

Compatibilidad indiscutible entre Libra y Leo

Por otro lado, Leo es brillante y animado, con un carácter positivo y alentador, al igual que busca la diversión en su entorno. Leo disfruta de ser el centro de atención, también es un buen actor y tiene una gran fortaleza, es un signo generoso pero con un cierto egocentrismo.

Libra puede ser el aliado perfecto, ya que añade creatividad, empuje y estilo. Leo ama la elegancia y tranquilidad de Libra, así como Libra le encantan los ánimos de vivir y la seguridad de Leo.

Sin embargo, Libra cuenta con un enfoque juguetón e imaginativo que combina a la perfección con Leo. Como estos dos signos son muy románticos, y cuentan con una armonía sexual increíble, la combinación es la indicada.

Con lo intrépido que es Leo, suele poner en llamas a su pareja, así que la intimidad entre ellos suele ir muy bien. Libra, por ser regido por la Diosa del amor, se centra más en el equilibrio, la armonía y la belleza. Estos dos signos comparten sus gustos por el lujo, al igual que por la fiesta y la creación de un hogar cálido.

En el ámbito de la justicia social, estos signos se complementan. Juntos pueden lograr un gran beneficio para ellos e incluso para la comunidad, Libra siempre será el cortesano predilecto para la corte de Leo.

Libra es un signo de creatividad, aportando rápidamente nuevas ideas y lugares sin explorar, aunque con la misma rapidez puede cambiar de pensamiento y apuntar hacia una nueva dirección.

Con la estabilidad y fuerza de voluntad de Leo, Libra podrá estabilizarse, antes de que necesite sopesar las cosas y tomar la decisión final. Son una combinación increíble, haciendo de la compañía del otro un disfrute total, son una pareja vigorizante y satisfactoria. En fin, suelen ser la unión perfecta.

Artículos relacionados: