Cómprale algo que disfrute a un Libra y un Escorpio

Marzo 27, 2016 Horóscopo No Comments

Antes de comprarle algo a una persona regida por el signo Libra, toma en cuenta que les encanta lo bello y de todos los signos zodiacales son más propensos a cuidar sus apariencias y ser metrosexuales, así que se cuidan mucho.

Cómprale algo que disfrute a un Libra y un Escorpio

Cómprale algo que disfrute a un Libra y un Escorpio

El buen gusto es lo que los define, aman el arte, el romance, decoración y diseño. Los Libra son buenos negociadores y les gusta complacer a los demás. También, son buenos anfitriones y son excelentes en las relaciones públicas.

Los Libra disfrutan de dar y recibir regalos siempre. Igualmente, no escatiman en gastos al momento de adquirir objetos que para percepción de ellos son hermosos. A un hombre y mujer Libra, le puedes regalar: un fin de semana en algún destino romántico (París no estaría mal), una corbata de seda, libro de poesía, cena romántica, cursos para aprender a patinar sobre hielo, joyas, entre otros.

Los Escorpio debes conocerlos bien para poder darles el regalo que ellos desean. Las personas regidas por las personas Escorpio son intensas, sensuales y muy misteriosas. Disfrutan de las estrategias, la supervivencia, la aventura, la renovación y los secretos. Son personas sexuales y seductoras, les encanta tener todo bajo control. Además, aman investigar y resolver problemas.

Un regalo simple o tradicional para solo salir del compromiso, no es algo que un Escorpio le gustará, ya que analizará con precisión el regalo. De esta manera, los Escorpio valoran mucho que sea un regalo especialmente para ellos, que haya sido elegido contando sus gustos y personalidad. Los Escorpio son un signo de agua, y cualquier regalo que se relacione con este elemento estará a la perfección.

Los regalos que disfrutarían los Escorpio, tanto hombres como mujeres serian: un reloj que muestre diferentes horas de distintas ciudades en el mundo; una colonia que seduzca; biografía de alguien con poder y experiencia; un telescopio con un manual para que estudie las estrellas; un viaje sorpresa a cualquier lugar o sitio de interés, ya sea arqueológico, puedes llevarlo o llevarla a Egipto o inclusive a una ciudad turística y lo disfrutará; la lencería atrevida también le encantará; las novelas de misterio o las películas del mismo género, son un deleite.

Artículos relacionados: