Conoce como actúan algunos signos cuando están flechados

Enero 7, 2016 Horóscopo

Si quieres saber cómo actúan los signos zodiacales cuando el amor llama a su puerta, aquí podrás conocer como son cuando se sienten enamorados y diferenciar de cuando no lo están.

signos cuando están flechados

signos cuando están flechados

Aries

Primero actúa y luego piensa. Además es muy competitivo y lo usa a su favor para evitar que cualquiera se entrometa, prefiriendo decir otra excusa para que no noten que va al encuentro de su otra mitad.

Tauro

Los tauro suelen ser leales y cariñosos, al igual que posesivos y claros de sus decisiones e ideas, si alguien pregunta algo imprudente, los tauro pueden llegar a verlos muy pero muy mal. Llegan a ser muy tercos, lo que se puede traducir como personas muy insistentes y que no aceptan un no como respuesta.

Géminis

Géminis es el signo de la comunicación, así que lo que más les gusta a lo géminis es contar con un teléfono sea como sea. Los géminis les encantan estar conectados con sus conocidos por medio de un teléfono para no perderse nada.

Cáncer

Lo que más les importa a cáncer en sus vidas es la familia, así que lo primero que ellos piensan antes de emocionarse con el primer flechazo es ya formar una familia y tener una vida hogareña.

Leo

Leo es el signo de los sobrados, suelen echarse flores todo el tiempo. Su actitud es que lo saben y conocen todo, aunque no conozcan ni el lugar en que se encuentran. Ellos lo que piensan es que ya tienen a los demás encantados con su conocimiento. Lo que ellos buscan es seducir.

Virgo

Son muy ordenados y metódicos, suelen ser muy detallistas al explicar algo, como direcciones y recorridos, dando hasta el más mínimo detalle, además suelen ser muy distraídos y no se dan cuenta que tantas preguntas puede significar otra cosa.

Libra

Este signo simboliza a la pareja en la astrología, así que suelen ser un tanto demostrativos cuando buscan a alguien. Ya sea que le quiera preguntar si ves a otra persona o si estás en pareja, suelen ser penosos pero se arriesgan.

Artículos relacionados: