Conquista a Géminis

Diciembre 16, 2015 Horóscopo

Mantener una relación con alguien regido por el signo Géminis puede ser un tanto difícil, además es complicado establecer pautas para conquistarlos. Por un lado se pueden entregar emocionalmente, pero por el otro pueden rechazar cualquier tipo de romanticismo.

Conquista a Géminis

Conquista a Géminis

Su vitalidad e inteligencia deben satisfacerse, aunque resulta complicado acertar totalmente. Si quieres algo con un Géminis, debes plantear una relación diferente, llena de sorpresas e incentivos. Invita a cosas inusuales y divertidas. Si hay variedad en la relación es mucho mejor.

Conoce bien su otro yo, ya que puedes estar confiado por un lado con sus rutinas, pero luego aparecerán elementos sorpresa de su doble personalidad, esto tienes conocerlo de antemano. Le gusta la atención, regalos y halagos.

Sin embargo, pueden ser mentirosos, tienen usualmente relaciones cortas, ya que les puede aburrir la estabilidad de una pareja después de haberla conquistado.

Para conquistar a un hombre Géminis, debes primero conocer que cuentan con una habilidad para cambiar de personalidad. Pero pueden ser muy interesantes, como encantadores y seductores cuando conversan de sus múltiples intereses. Un punto de partida para empezar una buena relación es que debes preguntarle muchas cosas sobre su personalidad. Esto te permitirá conocerlo mejor, él se sentirá bien contigo.

También puedes estimularlo mentalmente, saber que es esencial su variedad como norma. Si quieres gustarle debes demostrar gran versatilidad, así como libertad intelectual y espíritu.

Si quieres seducir a una mujer Géminis debes ser conservador, además de comunicarte bien y tener gran dominio de las palabras. Hazle conocer tus ideas, pensamientos y como te sientas.

Pregúntale acerca de cómo es, intenta descubrir cómo es su personalidad, al igual de conocer como conservar a una mujer Géminis, esto es un elemento clave para conquistarla.

Como en el caso de los hombres, debes tratar de seducir su mente, atráela a la curiosidad, dejando que ella misma tome el control. Si mezclas tensión y seguridad seguro que dará un buen resultado, atrayendo su atención.

La mujer Géminis necesita variedad, ya que es común que se aburran muy rápido. Trata de hacer cosas diferentes y siempre tenerlas a la mano para cualquier circunstancia que se muestre tediosa.

Artículos relacionados: