Conquista a sagitario con estos tips

Diciembre 31, 2015 Horóscopo

Si eres de los que revisa el horóscopo a cada rato, que mejor forma de aplicar sus consejos que para conquistar. Conquistar a cada signo es diferente, ya que cada uno cuenta con características diferentes.

Conquista a sagitario

Conquista a sagitario

Para conquistar a un hombre Sagitario debes saber que suelen llamar la atención, además son muy optimistas y encantadores. A los sagitarianos les encanta viajar y deambular por sitios nuevos. Si quieres sorprenderlo, puedes organizar una excursión sorpresa o viaje imprevisto.

Sin embargo, este signo puede ser un poco descuidado en algunas ocasiones, pero en otras muy bien vestidos. Así que debes ser muy detallista y receptiva para comprender su forma de ser.

No es recomendable aconsejar a un hombre sagitario, en lugar de esto, toma los consejos que él te ofrece. También debes tener en cuenta que no es bueno aferrarte mucho a él, primero se su amiga antes que cualquier otra cosa. Los hombres sagitario adoran la acción, los eventos y los deportes, invítalo a algo de este estilo para llamar su atención.

Por otro lado, si buscas conquistar a una mujer sagitario, debes saber que ellas representan el significado de independencia e idealismo y también disfrutan de los viajes sin rumbo.

Conquista a una sagitariana por medio de la diversión, ya que necesitan alguien que las haga reír y las diviertan sin cansarse. Se optimista y positivo, esto te dará puntos extra. No obstante, no intentes retenerla, tienes que darle un espacio grande. Sé un buen amigo y no un amante posesivo.

El signo sagitario es un signo dual para ambos sexos, en el caso de las sagitarianas se divide su lado humano que es el idealista y filosófico con su lado animal, siendo el amante de la diversión. Acepta y trata de satisfacer ambas facetas.

Para seducirla, explora nuevas cosas y horizontes con ella. El viaje sería una parte importante, podrías planear unas vacaciones en un sitio aventurero. Los deportes al aire libre son su pasión. Con las sagitarianas debes ser directo con ella e impulsivo. Súmate a las propuestas de ella y trata de cumplir sus deseos.

Artículos relacionados: