Continua conociendo sobre los Ascendentes

Febrero 10, 2016 Horóscopo

El Ascendente en astrología es complicado de determinar, ya que como el signo solar se complica un poco. El signo solar nos informa de la personalidad, calculándose con la fecha de nacimiento mientras que el ascendente se encarga de dar forma al signo, impulsándolo a orientar la vida.

los Ascendentes

los Ascendentes

El cálculo del ascendente les puede resultar difícil por lo complicado de integrar los datos, ya que no solo integra la fecha sino también el lugar y la hora en que naciste. La hora de nacimiento es vital, ya que por unos pocos minutos puede variar. De esta manera, dos personas nacidas el mismo día son del mismo signo solar, pero pueden tener una influencia diferente de los planetas según la hora y el lugar donde nacieron. Por lo tanto, Leo ascendente puede tener una personalidad diferente a la de Leo ascendente Cáncer.

Con esto puedes descubrir como el ascendente influyen en tu signo, ayudándote y orientándote, mientras te estimula a lo largo de la vida. Este revela la personalidad y da la dirección que toma la evolución en tu vida. Eres tú en lo profundo, y a medida de los años puedes aprender a exteriorizar.

Sin importar tu signo, el Ascendente Aries es el entusiasta y con energía. Además de ser activo, con ambición e independencia. Te ayuda a proyectarte al futuro sin reflexionar pero con gran audacia. Sin embargo, lo impulsivo es lo más dominante. Cuentas con poca paciencia y te cuesta obedecer. La audacia le da la espalda a la temeridad.

Con el ascendente Tauro se muestra tu naturaleza perseverante y la obstinación casi siempre da frutos. Aunque eres un poco retraído por lo simple y sano de la vida, como la comodidad, la comida y la naturaleza. En algunos momentos puedes ser calculador y egoísta. Al igual que un poco malvado y envidioso al entrar en cólera.

Sin prestarle atención al signo que seas, el ascendente Géminis puede dotarte de una mentalidad más alerta y con fácil adaptación. Además con su inteligencia y curiosidad, con tu carácter sutil te puedes adaptar rápidamente a las situaciones que se presenten.

Artículos relacionados: