¿Cuánta compatibilidad entre Aries y Escorpio?

Enero 21, 2016 Horóscopo

Aries es elemento fuego y Escorpio Agua, así que esta combinación puede ser un poco complicada, ambos signos tienen que poner de su parte para esta relación pueda funcionar, ya que también cuentan con caracteres muy diferentes.

compatibilidad entre Aries y Escorpio

compatibilidad entre Aries y Escorpio

Los Aries tienden a ser extrovertidos e impulsivos, además no reciben bien las críticas. Por otro lado, los Escorpio son más introvertidos, conservadores y prácticos. Pueden ser muy metódicos para abordar la vida y las relaciones, planeando todo cuidadosamente, mientras que los Aries les atraen lo desconocido y pueden sentirse juzgados por el carácter crítico y severo de los Escorpio.

Cuando estos signos se juntan, puede crearse una relación muy apasionada e intensa, pero los altibajos estarán más que presentes. Si ambos pueden hacer frente al reto y con disposición a que la relación funcione podrían ser muy dichosos y felices.

Aries es un líder por naturaleza, son dominantes en las mayorías de las situaciones; aunque Escorpio también, solo que usa métodos diferentes. Su fuerza de voluntad y tenacidad es incomparable, pero de igual forma son muy sensibles y pueden verse afectados fácilmente por lo que los rodea.

Los Escorpio son emocionales y pueden sentirse heridos rápidamente, así que Aries debe aprender a tener tacto. Aries debe tomar la iniciativa al principio, pero luego se dará cuenta que Escorpio espera tomarlas en el resto de su relación.

Los Escorpio pueden ser más reservados comparados con Aries, así como igual de críticos, esto puede llegar a dar problemas dentro de la relación, más aún porque cuentan con perspectivas muy diferentes de la vida.

Estos signos son muy decididos y enérgicos, por lo que una pareja entre ambos puede crear un patrón de discusiones, seguidas con aclaraciones muy tranquilas y cariñosas después de sus argumentos.

La mayoría de los signos no cuentan con la energía necesaria para estar al ritmo de un Escorpio. Sin embargo, Aries cuenta con lo suficiente, física y mentalmente, esto es un punto a favor de esta relación.

Usualmente, los Escorpio con mayor compatibilidad para esta unión son los que nacen entre el 15 y el 23 de noviembre, ya que son más capaces de calmar su intensidad. Y los Aries nacidos entre el 11 y el 19 de abril son los más compatibles.

Artículos relacionados: