¿Cuánta compatibilidad hay entre estos signos?

Enero 20, 2016 Horóscopo

Géminis es un signo de Aire y Sagitario de fuego, así que la combinación de ambos puede ser un poco intrigante, ya que Sagitario es el signo opuesto a Géminis y si resulta bien o no resulta, todo depende de la perspectiva que tengan ambos signos.

compatibilidad hay entre estos signos

compatibilidad hay entre estos signos

Sus diferencias y similitudes en la personalidad de ambos implican que deben esforzarse un poco para que la relación pueda funcionar. Sobre todo, deben ser libres para que puedan explorar sus propias vidas, aunque se mantengan en una relación. Si ambos están dispuestos, hay muchas posibilidades que funcione.

Géminis se interesa en los aspectos de la vida como Sagitario lo hace. Los dos son signos inquietos y siempre en evolución. Para ellos, es difícil aferrarse a un sitio o persona por mucho tiempo.

Cuando estos signos se juntan, sus vidas pueden dar un vuelco, pueden suceder muchas cosas inesperadas. Su relación es placentera, siendo que ambos disfrutan del cambio, los reajustes, el movimiento frecuente, aventuras, retos y las sorpresas.

Ambos disfrutan de los viajes y vacaciones en pareja, proporcionando un excelente punto de encuentro para los encuentros filosóficos y culturales de Sagitario, así como el gusto de Géminis por lo social.

Sin embargo, el arquero es mucho más filosófico e idealista sobre la vida, que Géminis, que la toma tal como viene. A Sagitario le gusta implicarse en una causa u otra, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo.

Como ambos signos pueden resultar tan variables, las decisiones firmes que son planeadas a futuro pueden resultarles difíciles al momento de decidirlas, podría haber retrasos y otros obstáculos.

En el campo sexual, existe buena energía entre los dos, ya que la calidez de Sagitario estimula el estilo comunicativo de Géminis. Puede llegar a ser una buena combinación. Existe una gran interacción de energía emocional, verbal y sensual entre estos signos. Juntos se encenderán.

Los Sagitarios más compatible para esta combinación son aquellos nacidos entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre, así como los Géminis nacidos entre el 22 de mayo y 1 de junio.

Artículos relacionados: