Descubre que de deparar para el signo de cáncer en diciembre

Noviembre 26, 2015 Horóscopo

El signo Cáncer se caracteriza por ser menos claro que el resto de los signos del zodiaco. Este signo puede ser tímido y aburrido, pero al mismo tiempo brillante y famoso. Las personas bajo este signo son conservadoras y les encanta estar seguras en su hogar. Para un hombre Cáncer, el hogar es como su nido y refugio, adonde puede recurrir si sufre estrés laboral. A su vez, el Cáncer sabe que hay momentos para socializar y para ser solitario.

cáncer en diciembre

cáncer en diciembre

El tránsito de la luna está por tú signo, en tu signo llega a tú vida buenos efluvios cósmicos. Cáncer en diciembre te verás contento con las noticias que te llegarán del extranjero. Habrá viajes y cambios positivos tanto para los que se relacionan con tu trabajo o vida amorosa, al igual que para la vida social.

Esta época te envuelve el carisma, atrayendo hacia ti la pasión y el romance. Alguien que amas te dará gran alegría. El impacto que ahora recibes acentúa tu carisma, acercándote de una manera directa a los sentimientos de una persona.

En el amor, la luna transita por tu signo y el único planeta retrogrado es Urano, todos los demás están directos. Tu vida amorosa está un poco conflictiva ahora. Alguien mayor que tú se encuentra muy interesada en ti, si te encuentras soltero o soltero es buen momento para que tu corazón hable, porque en el amor lo único que importan son los sentimientos y no la edad.

En la salud, la vibración planetaria está a tu favor, la luna es tu regente y promueve la sanidad, mejoría en cuanto a tu problemas de índole renal o si tienes algunos relacionados con la vejiga. Debes aumentar el consumo de bebidas naturales como juegos y agua, al igual que frutas y alimentos que limpien tu organismo.

En el trabajo, en poco tiempo los que trabajan contigo te considerarán para una nueva posición o para un viaje importante de trabajo. Justamente pensabas que tus esfuerzos pasabas desapercibidos pero ya verás que no es así.

En el dinero, debes continuar tu camino emprendiendo tus negocios y actividades económicas de ahora, lograrás buenos ingresos y multiplicarás tus ganancias. Se aproximan tiempos buenos que te ayudan a terminar este año por lo más alto.

Artículos relacionados: