Edgar Cayce vidente

Mayo 21, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Reconocimiento público

Reconocimiento público

Reconocimiento público

Edgar Cayce vidente nació el 18 de marzo de 1877 en Hopkinsville, Estados Unidos además de ser vidente era un psíquico que tenía la supuesta habilidad de hablar sobre temas como reencarnación, espiritualidad, sanación, inmortalidad, la Atlántida, guerras y cosas que acontecerían en el futuro, lo hacía introduciéndose en un estado hipnótico.

Sus conocidas respuestas llegaron a tomar el nombre de lecturas de las vidas y eran manifestadas hacia distintas personas cuando Cayce estaba en el trance, es por esto que lo empezaron a podar como ‘’El Profeta Durmiente’’.

Edgar Cayce creo una Sociedad para la Investigación que se dedica a aplicar sus creencias del mundo psíquico, esta asociación tenía una universidad y un hospital, que paso a ser dirigida por su nieto Charles Thomas Cayce.

A Cayce también se le llego a considerar el padre de la medicina holística así como uno de los psíquicos más documentados e importantes del siglo pasado. Logro captar cosas a un nivel psíquico tan elevado que el respeto por parte de sus compañeros de la rama esotérica fue en aumento y hoy en día lo sigue siendo.

Cayce también formo parte de Discípulos de Cristo, una organización religiosa es considerada por algunos como el principal y único fundador de sus creencias peculiares.

Durante sus últimos años de vida Edgar Cayce era reconocido como una celebridad ante la opinión publica pero el tenía la creencia de que la interferencia de la publicidad y su conocimiento público podría interferir a las partes más importantes de su trabajo como sus estudios de la religión y la curación de los enfermos.

Por supuesto que Cayce también tiene sus críticos escépticos que retoman y muestran sus errores así como sus flaquezas en las obras de análisis, además los cristianos ortodoxos juzgaron sus raras teorías sobre religión como los registros Akáshicos y la reencarnación.

Primeros años de Edgar Cayce vidente

Primeros años de Edgar Cayce vidente

Primeros años de Edgar Cayce vidente

Según algunos libros publicados Edgar Cayce tuvo en su infancia amigos imaginarios que fueron desapareciendo con el tiempo. Un dato muy curioso de Cayce es que siendo un niño le cayó una pelota de beisbol en la cabeza y al ser llevado al hospital lo declararon muerto pero segundos después se despertó intacto. Alrededor de esos años formo parte de los Discípulos de Cristo como un misionero explicando la biblia los domingos y diciendo a los demás que podía ver el aura de las personas y escuchar a los muertos.

Para el año 1900 empezó como vendedor de seguros para la compañía Woodman of the World, pero sufrió una fuerte laringitis perdiendo la voz. Ahorrando dinero pudo abrir un estudio de fotografía ya que para esa profesión no le haría falta la voz.

Incursión en el mundo de hipnotismo

Incursión en el mundo de hipnotismo

Incursión en el mundo de hipnotismo

En 1901 paso por Hopkinsville un hipnotista viajero que se hacía llamar Hart ‘’ The laugh Man’’ y decía que podía curar las enfermedades de la gente, a lo que Cayce se ofreció como voluntario para ser curado frente a un público pero no recupero su voz; otro hipnotista llamado Al Layne también se ofreció en el trabajo de curarlo.

Al entrar en trance Edgar Cayce vidente finalmente logro hablar pero decía de sí mismo que era un ‘’nosotros’’, luego Layne preguntó qué problema de salud tenia Cayce a lo que la rara entidad respondió que tenía un problema que evitaba que la sangre circulara bien por su garganta, después el hipnotista pregunto si se podía curar a lo que la entidad respondió que esperar.

Finalmente la entidad afirmó que ya estaba curado y la sesión termino habiendo tenido una duración de 20 minutos; después del curioso episodio Cayce estaba totalmente sano y volvió a ser el mismo de siempre.

A partir de la influencia de la curación de Layne, Edgar Cayce vidente decidió que deberían empezar una asociación para utilizar la extraordinaria habilidad de curar las enfermedades; pudieron trabajar a través de cartas recetando tratamientos a personas que estuvieran lejos del lugar donde ellos se hallaban; Cayce no podía recordar nada de lo que decía cuando estaba en trance, todo dependía de la transcripción de los testigos.

Uno de los casos más asombrosos fue el de una niña que sufría de convulsiones, Aime Dietrich con cinco años de edad y que estaba en coma; en la lectura de Cayce este dijo que la niña había caído desde un carruaje y que la herida se había llenado de bacterias lo que le provocó una lesión en la columna empezando las convulsiones y que debían darle masajes en la espalda.

Después en otro trance dijo que los masajes no se habían hecho de la manera correcta y dio una recomendación más específica, en pocos días ya la niña se había curado por completo.

Para el 17 de junio de 1903 Edgar Cayce y Gertrude Evans se casaron teniendo su primer hijo en 1907 y un segundo hijo en 1911 pero que falleció a los pocos días de nacido.

Lecturas y últimos años

Lecturas y últimos años

Lecturas y últimos años

En un viaje a Texas Edgar Cayce vidente realizo lecturas en busca de petróleo, empezando la construcción de un pozo en uno de los lugares que le señalaron, pero le faltó dinero y no pudo extraer nada a lo que después las lecturas mostraban que era por el uso de las mismas en busca de lucro que no se le concedió. Volvió a Hopkinsville y creo un juego de cartas sobre la bolsa de valores con el nombre de ‘’Pit’’. En 1925 la entidad que hablaba en los trances de Cayce le exigió que se fuera a vivir a Virginia Beach porque allí había una arena curativa que utilizaría montando un hospital.

Al llegar a Virginia Beach, Cayce solicito un financiamiento para así The Cayce Hospital en donde trabajaba dando diagnóstico de las enfermedades y aconsejando los tratamientos.

Las voces le dijeron a Cayce que solo tenía un límite de 6 consultas diarias, el hospital tuvo que cerrar por que su financiador cerro y años después Cayce se dedicó solo a hacer estudios de la vida después de la muerte.

En 1943 el gobierno de Estados Unidos lo contrato para localizar soldados perdidos en acción, logrando hallarlos en cada caso y sin errores. Edgar Cayce murió el 3 de enero de 1945 y está enterrado en Hopkinsville.

Artículos relacionados: