El zodiaco para acuario

Noviembre 21, 2015 Horóscopo

El horóscopo acuario comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Los acuario se caracterizan por ser amigables, altruistas, humanitarios, libres, solidarios, novedosos, entre otras características.

El zodiaco para acuario

El zodiaco para acuario

Para acuario la luna está en tu signo, no dejes que el amor se vaya solo porque no te comunicas. Si ves la distancia entre ti y una persona que quieres, no permitas que la inercia la aparte. Hoy debes tener charlas sinceras y acabar dudas. Hay personas que no les gusta tu felicidad y como vives, no les prestes atención, ignóralas y obvia esos comentarios absurdos. Si algo no sale como esperabas, tranquilo, no hay razón para atormentarse. La perfección no siempre está incluida y mejor repetir un trabajo que hacerlo mal. Lo que verás son los resultados. Tienes que dar lo mejor de ti, sin embargo, no te dejes abrumar con las preocupaciones.

En el amor, la luna sigue en tu signo, Urano y Neptuno siguen en retroceso, sin embargo, el último pronto transitará directamente. La dicha brilla una vez más. El amor entra a tu corazón en donde menos lo esperas, además si te abrumaba el hecho de sentirte solo o sola y pensaste que no volverías a enamorarte gracias a una decepción sentimental de hace tiempo, no te preocupes, tu lograrás superar las emociones de tristeza que tengas.

En la salud, mantente atento acerca de tu presión arterial y los niveles de glucosa en la sangre, además, si cuentas con antecedentes familiares de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos que se relacionan con el sistema circulatorio, debes estar pendiente.

En el trabajo, no te desesperes por las cosas que has escuchado relacionado al trabajo. Todo va bien y no está bien que te inquietes por simples chismes que desestabilizan tu empresa. Si estás concentrado en tu trabajo, no dejes que la inseguridad te invada ni te afecte.

Económicamente, verás que llegarán comentarios pesimistas de personas frustradas con el dinero. Estas tratarán de desalentarte al igual que te persuadirán para que no entres en un buen negocio. Continúa lo que haces, deja que la experiencia sea tu guía y ten sentido común para administrar tu dinero.

Artículos relacionados: