Horoscopo chino, el búfalo conoce las características de este signo

Febrero 23, 2016 Horóscopo

El horóscopo chino cuenta con varias diferencias al momento de compararlo con los demás tipos de horóscopos. En el horóscopo chino, los signos son animales y no comprenden los meses, sino cada animal representa los años de nacimiento, de esta manera es como entendemos cual es nuestro signo, según el año de nuestro nacimiento.

Horoscopo chino el búfalo

Horoscopo chino el búfalo

Existen 12 signos del zodiaco chino, entre ellos está el búfalo. Cada uno cuenta con características que los hacen diferentes, el búfalo se caracteriza por ser de carácter paciente, perseverante y valiente.

El búfalo es un animal que representa una visión diferente del mundo y de la vida comparada con los demás animales del horóscopo. Los búfalos tienen una conducta decisiva al momento de emprender cualquier proyecto. El búfalo llega para quedarse, si conoces a alguien regido bajo este signo, podemos decir que te encantará.

Como cuenta la historia de los signos chinos, él fue el segundo animal en llegar a Buda; sin embargo, hubiera sido el primero si la rata no se le hubiera adelantado, después de haberla cargado en una travesía muy larga en su lomo, considerándose víctima de su seducción.

Se considera el signo más tradicional de los 12, contando con una perseverancia indiscutible y fuera de lo común, pero claro, también es uno de los más testarudos. Es un signo responsable y con paciencia y coraje necesarios para lograr sus proyectos a largo plazo.

Cuando se enfrenta a dificultades puede tener un carácter frio, analizando todo con detenimiento antes de tomar una decisión, pero al adoptar una postura no la cambiará por nada. Se esfuerzan para no demostrar sus emociones, además odian perder el tiempo, al igual que detestan las personas mediocres y las charlas sin sentido.

El búfalo disfruta de la soledad, los amigos, la naturaleza y las personas con energía y entusiasmo. Los búfalos son fieles, puedes contar con ellos para que te guarden un secreto o brindarte ayuda al compartir las creencias por las que se está arriesgando.

Son guerreros invencibles, detestan perder y el fracaso es casi insoportable cuando les sucede. Suelen recordar a los que les causaron dolor y daño, embistiéndolos hasta provocar sus muertes.

Artículos relacionados: