Explora la magia negra para el amor

Febrero 11, 2016 Horóscopo

Magia negra para el amor es muy usada para enamorar o para enganchar a la persona amada. Existen hechizos caseros realizados por medio de magia negra para el amor, usando la energía propia para la creación de los conjuros.

magia negra para el amor

magia negra para el amor

Entre los hechizos de magia negra y de magia blanca hay muy poca diferencia. Con los hechizos y amarres de magia blanca se busca atraer al amor que buscas, de manera general mientras se modifican las vibraciones propias.

La magia negra ayuda centrar la energía en una persona en específico y así ganar su afecto. Claro que la magia para enganchar a una persona puede que no sea la respuesta a tus inquietudes, pero tú decides si realizas estos métodos para estar con la persona amada o ves que la vida agarre su rumbo. Depende de la percepción de cada persona decidir o no. Estos amarres son gratis y fáciles de hacer para que puedas estar con el que amas.

Un hechizo conocido es el hechizo de la manzana ¿quieres aprender a hacer magia negra de verdad?, este es un ritual casero muy sencillo de magia negra, lo que necesitaras es lo siguiente: 1 manzana, roja es mejore; miel, mechones de tu cabello, mechones de cabello de la persona para hechizar y un hilo o cinta roja.

Luego, procedes a cortar la manzana en dos mitades, de forma horizontal, de esta manera podrás ver la estrella formada por las semillas. Unta miel en una de las mitades de la manzana. Luego, toma los mechones de cabello y los trenzas juntos.

Los cabellos los pones entre las mitades, para volverlas a unir las mitades de las manzanas, luego las atas con el hilo rojo. Atalo con firmeza. Por último, entierras la manzana, puede ser afuera en el patio o en una maceta grande –mucho mejor si es afuera-. Notarás los cambios en la persona, empezará a prestarte atención e interés hacia ti de manera inmediata. Estos son métodos usados desde hace muchos años por las personas con problemas en el amor y que están en busca de una respuesta de sus seres amados.

Artículos relacionados: