Géminis, el zodiaco tiene buenos consejos para ti

Noviembre 16, 2015 Horóscopo

El horóscopo géminis va a los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Este signo se caracteriza por tener dualidad de mente, capaz de ver siempre las dos alternativas o situaciones. Tiene iniciativa en los negocios, simboliza también el comercio, viajes, amigos de la infancia, idiomas, trabajo intelectual, hermanos y mente concreta. Además se representan con el elemento aire, con la estación de la primavera, son divertidos y joviales, al igual que elocuentes, amables; sin embargo, alguna de las características negativas que los rodean es que pueden ser superficiales, mentirosos e inclusive charlatanes.

Géminis, el zodiaco tiene buenos consejos para ti

Géminis, el zodiaco tiene buenos consejos para ti

Géminis, ahora tienes un tiempo de comunicación contigo mismo. Se abre un contacto con una persona querida para ti, por llamada telefónica, correo o por internet. Recordar situaciones felices del pasado ahora te ayudará para disfrutar de tiempos felices con tus seres queridos. Puedes estar reviviendo tu luna de miel con tu pareja, en la cual se reabrirán y todo quedará dicho. Marte te rige, es directo y acentuará la sensibilidad, percepción y la intuición, no tienes manera de zafarte.

En el amor, la luna se encuentra en capricornio, Urano y Neptuno siguen en retroceso. El movimiento astral de retrogresión acentúa pasiones intensas en la intimidad con tu pareja. Debes aprender de las experiencias vividas, los deseos de posesión y los celos, sabes que no san buenos resultados.

En la salud, no seas tan comelón, normalmente comes todo lo que te ponen en la mesa, esto puede causar aumento de peso y eso no es conveniente. Ten un régimen de alimentación relajado, más bien opta por algo divertido y lógico.

En el trabajo, si ahora estás desempleado, empieza participar y buscar, ya que puede ser tus días de suerte, con tu carisma complementarás para que sea más fácil. Hay buenos cambios en la vida laboral para los trabajadores con uno fijo, puede haber una promoción o traslado.

En el dinero, si estas por hacer un acuerdo o un protocolo, recuerda que el papeleo legal es lo primero que debes hacer y cerciórate de que se haga bien. Está alerta con las personas a tu alrededor, ya que te puedes topar con algunas que quieran causarte problemas en tu economía.

Artículos relacionados: