Gordon Michael Scallion vidente

Junio 24, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Gordon Michael Scallion vidente adquiere sus dones

Gordon Michael Scallion vidente adquiere sus dones

Gordon Michael Scallion vidente adquiere sus dones

Gordon Michael Scallion vidente era una persona típica con un trabajo normal en el año 1979, se desarrollaba muy bien como un consultor en asesorías electrónicas. Un día mientras trabajaba sufrió una pérdida de voz instantánea y sin ninguna explicación, puesto a que no estaba enfermo y no le había ocurrido esto con anterioridad.

Después de la pérdida de su voz, Michael fue llevado al hospital donde le ocurrió un evento peculiar: Observo una luz y el rostro de una mujer desconocida, está mujer le pidió que tomará nota de lo que le diría pues sería algo de suma importancia para su vida; ‘’Todo iniciará el mes siguiente, pero no cesará e irá contigo por el resto de tus días, ocurrirán muchos cambios climáticos, accidentes aéreos y terremotos, para 1980 vendrán los mayores cambios para el planeta, las modificaciones tendrán inicio con tsunamis, terremotos y erupciones volcánicas, en la década de los 90 todo empezará a ocurrir más frecuentemente y con mayor velocidad’’.

Michael despertó de su especie de ‘’trance’’ y enseguida recupero su voz, pero él había cambiado, ahora podía ver el aura de las cosas y de las personas; la situación no le dejó buenos recuerdos, trato de dejar todo a un lado y hacer como si nada hubiera sucedido, no obstante comenzó a tener visiones e incluso descubrió que ahora era un sanador, su vida cambiaría para siempre.

Aceptación de sus habilidades

Aceptación de sus habilidades

Aceptación de sus habilidades

Gordon Michael Scallion vidente empezó a utilizar sus dones para ayudar a las personas, se dio cuenta de que sus habilidades eran extraordinarias y debía informar al mundo sobre todos los conocimientos que había adquirido; muchos acudieron a él para ser sanados y para que les dijera cosas sobre su futuro.

Una noche de 1989, mientras Michael dormía, empezó a ver como en un sueño una especie de eventos que el interpreto como visiones del futuro que ocurrirían en el planeta y traerían cambios trascendentales; los sueños no pararon durante 30 días y gracias e ellos predijo innumerables eventos.

Michael logró acertar en la elección de Bush, el terremoto del 84 en México, terremotos a pequeña escala en California, la pérdida de la bolsa de valores, actividad inusual de volcanes de Japón y otros eventos similares en detalle.

Además de la habilidad de predecir cuándo y en donde ocurrirá algún evento, Michael también logra desentrañar el porqué ocurrirán, ha dado explicaciones geofísicas de los eventos como terremotos y tsunamis, ya que recibe imágenes sobre épocas prehistóricas que lo llevan a través de los eventos explicando lo que ocurrirá en años siguientes, tiene visiones durante días antes de dar a luz pública alguna predicción.

Algunas predicciones que aún no ocurren

Algunas predicciones que aún no ocurren

Algunas predicciones que aún no ocurren

Para la ciudad de Los Ángeles, Gordon Michael Scallion vidente ha predicho que ocurrirán eventos en los suelos, como terrenos fuertes que podrán llegar a escalas de 8,3 y que darán inicio a la separación del continente. Michael ha explicado que América se empezara a dividir porque debajo de Estados Unidos hay una gigantesca acumulación de materia volcánica, lo que llevará a que el oeste del país se empiece a quebrar e incluso algunas porciones quedarán como islas.

La gran división del continente según Scallion ocurrirá inmediatamente o en un periodo de tiempo cercano al tercer terremoto, primeramente pronostico que este evento tendría lugar en mayo de 1993, aunque erro con esa predicción.

La segunda fractura según su predicción ocurriría antes de 1998, abarcando desde Newport, Oregón hasta Nevada, mientras que la tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años luego de esta ultima.

Scallion afirmo varias veces que no descarta la posibilidad de que un milagro pueda cambiar el destino que ha predicho para la humanidad, dice que sus predicciones se basan en una serie de eventos, cada uno de los que puedan ocurrir guarda o representa una gran importancia para que pueda suceder el siguiente.

Según afirma el vidente se pueden lograr cambios específicos, alejarnos del destino terrorífico que nos espera, si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen en el planeta Tierra.

Aunque Scallion además cree que si suceden todas sus predicciones la civilización sobrevivirá al destino terrible que anuncian sus visiones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas, un nuevo mundo que para el aunque estará libre de guerras, no faltaran conflictos.

Sus predicciones anuncian que no solo Estados Unidos cambiará su superficie física drásticamente, este cambio también le espera a los demás continentes e incluso afirma que así como la tierra desaparecerá en el océano, aparecerán nuevas tierras posibles porciones de la Atlántida, las cuales aparecerán en la costa este de Norteamérica, cerca del estado de Florida y en el Golfo de México, además de el Mar de los Sargazos.

Algunas otras predicciones que Scallion anuncia no hablan de algún mejor futuro para la humanidad, es mas es cada vez peor el destino que nos espera, según el vidente siete plagas azotarán también al planeta Tierra durante los próximos siete años siguientes a su devastación.

Al ser humano no solo le espera un tipo de cáncer, nuevos tipos de enfermedades del tipo de tuberculosis, SIDA que se transmitirá por el aire o diferentes fallas en nuestro sistema inmune y distintos órganos, sino que se desatara un desorden entre cuerpos etéricos y astrales, que creara distintos disturbios por hacer a la humanidad susceptible a la interferencia del límite más allá de la muerte.

También habrá diferentes cambios electromagnéticos los cuales ocasionaran fallas en las máquinas y artefactos eléctricos, además de un año de completa oscuridad consecuencia de unas posibles erupciones volcánicas en la zona del océano Pacífico. El clima afectara al planeta en gran medida por diferentes desastres, inundaciones, sequía y poderosas tormentas que arrasaran con continentes enteros.

En sus visiones diviso el establecimiento de 5 centros de ayuda para niños, con el fin de proteger un porcentaje de la humanidad de estos desastres y preservar el futuro de la raza por lo que cientos de miles de niños serán enviados a estos centros por sus padres.

Artículos relacionados: