Hechizo de amor para seducir

Febrero 16, 2016 Horóscopo

Los hechizos de amor efectivos se aplican en el mundo de la magia blanca para ganar el corazón del ser amado. Estos hechizos se hacen con determinados ingredientes y siguiendo una serie de pasos para que se hagan efectivos.

Hechizo de amor

Hechizo de amor

Uno de estos hechizos es el brindis de la seducción, se usan estos materiales: agua de rosas, dos copas, 4 pétalos de rosa roja, lapicero, azúcar glass, 5 velas rojas, papel seda rosa, pachuli, botella de la bebida preferida de la persona amada, soporte para las velas y prenda íntima de la persona.

Ahora, debes limpiar las copas una noche antes de usar el agua de rosas, y las lavas con los dedos. Después de estar lavadas, las secas con la prenda íntima para luego colocar dos pétalos de rosas dentro de cada copa, lo polvoreas con azúcar.

Cortas el papel de seda rosa del tamaño de un cuadrito como una tarjeta, para escribirle con el lápiz tu nombre y la persona a la que quieres, de manera que se entrelacen. Con el papel en las manos dibujas con saliva en el dedo pulgar y el índice la forma de un corazón, agregas una pista de azúcar.

Después de tener las copas listas, las pones debajo de tu cama en la noche. Al día siguiente, agarras las velas y marcas con el nombre completo tuyo y el de la otra persona, las untas con aceite pachuli; untas la botella en la parte de abajo y pones las velas en forma de circulo alrededor de la botella.

Cuando prendas las velas después de respirar profundamente tres veces, concéntrate en tu deseo. Pasados minutos, pon gotas de cera en una zona oculta. Los papeles los haces bolita, ponlos en la mesita de noche cerca de la cama.

La copa con los pétalos, la pones en tu boca hasta que sea suave y comestible. Limpias las copas con la ropa íntima, 30 min antes de que llegue tu cita, pones las velas en el lugar del encuentro, excepto una –está en el dormitorio-. En la mesa de noche están las bolitas de papel, al lado pones las copas y el vino o lo que sea que tomes para sellar el encuentro.

Artículos relacionados: