Hechizos para el amor de los más sencillos

Marzo 23, 2016 Horóscopo No Comments

El amor es algo sobrenatural que va más allá de lo común es lo que nos envuelve como humanos desde el nacer hasta el morir, es lo que invade nuestra mente y alma hasta poder conmover el espíritu. Existen pocas cosas en la vida más encantadora para el ser humano como lo es el tema del amor. Quien está enamorado lo siente y también es consciente de que, en parte, se convierte en un esclavo del amor de vivir nacer y morir por él. Pero es posible utilizar los rituales mágicos y hechizos de amor para acelerar con ellos el éxito de la máxima felicidad. Si estás necesitado  de amor o no eres correspondido o quieres  más de tu pareja, déjate aconsejar por estos rituales mágicos. La posibilidad de mejorar está en la palma tu mano.

hechizos para el amor de los mas sencillos

hechizos para el amor de los mas sencillos

Existen infinidad de hechizos para el amor los cuales son muy fáciles de hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Todo esto implica fe espiritual y confianza por supuesto en que atraerán a ese ser que tanto anhelas. Desde hacer que esa persona te piense, te llame te busque y te pida perdón. En la actualidad hay diversidad de procesos, según la necesidad de la persona cuando se trata de llamar a tu pareja. Todo esto es sin olvidar que solo deben ser hechos con energía positiva y que solo se busca el bien no solo de una persona sino el de una pareja.  Dentro de estos deseos no debe existir el daño hacia las personas ni la negatividad personal para que todo esto sea en beneficio del amor y no de maldad.

Hechizo para encontrar el amor

Material necesario para este hechizo:

Una vela color blanco, una vela de color naranja y una vela de color rojo, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo.

Ritual

Para llevar a cabo este este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, la vela naranja a la izquierda y la roja a la derecha. Bordea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos impregnados de agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa frente a  ti y coloca canela en polvo sobre ella. El momento más adecuado para hacer este hechizo de amor es en luna noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca para obtener al verdadero amor.

Dentro de todo no olvides llenarte de buena energía positiva y de optimismo. Abrir tu corazón a la paz y a amar asi como dejarte amar por los demás, para que en ti fluya esa energía que haga un circulo atractivo para esa persona ideal en tu vida.

Artículos relacionados: