Horóscopo de hoy para los acuarianos

Diciembre 23, 2015 Horóscopo

Horóscopo de acuario para hoy habla sobre uno de los signos del zodiaco que cuenta con una personalidad fuerte y que atrae. Sin embargo, hay dos tipos de acuario, los tímidos y sensibles; y los exuberantes que pueden esconder grandes misterios de su personalidad bajo su frivolidad. Claro que ambos cuentan con una increíble fuerza y honestidad que si existen pruebas de que la verdad era otra, cambiaran su pensamiento.

los acuarianos

los acuarianos

La tendencia ahora del signo acuario es que Urano, planeta regente creó una combinación explosiva que podrá volverte celoso y un poco posesivo. Estos impulsos debes canalizarlos, no habrá problemas serios pero si mucha carga mental, ya que hay un encuentro muy sentimental que está cerca, procura separa algo de tiempo para distraerte y divertirte más, descargando tu mente de las responsabilidades que ahora te agobian. Hay nuevas posibilidades para ti que se están abriendo, pueden ser fuentes de ingreso o una ocupación aparte de tu trabajo cotidiano. Tómalas por un tiempo, te proporcionarán dinero extra, este te ayudará a ponerte al día con varios pagos.

En el amor, la luna estará iniciando su tránsito por tauro. Los planetas siguen directos, exceptuando Urano que sigue estando retrogrado. Es el momento indicado para que tomes decisiones. La vida te da situaciones que pocas veces se repiten y no es tiempo de que vaciles. Busca y explora lo que esto representa, más aun si estas soltero, te estas divorciando o separado.

En la salud, tus problemas de salud se asocian a trastornos en el cuello. Si hace poco has estado bajo un tratamiento muy intenso para contrarrestar alguna condición presente, te sentirás mucho mejor.

En el trabajo, verás cómo logras terminar rápidamente lo que en otro momento tal vez te habría llevado mucho más tiempo. La voluntad y organización son factores determinantes para el éxito laboral de hoy, así podrás concluir este año de manera pacífica.

En el dinero y fortuna, podrás firmar un documento legal que te da dinero y asegura buenos contratos e ingresos en tu vida económica futura. Enero ya se aproxima a la vuelta, así que tu ciclo de cumpleaños está por comenzar, con tu regente planetario Urano que está directo, anuncia que será muy prospero.

Artículos relacionados: