Hoy para Virgo

Diciembre 11, 2015 Horóscopo

Virgo es el único signo que se representa con una mujer, además se caracteriza por su precisión, es reservado y fanático a limpieza. Son observadores y pacientes. Pueden parecer personas frías pero en realidad son grandes amigos. La relación del Virgo con los demás suele ser superficial, ya que temen dejarse llevar por sus sentimientos, les falta tener seguridad de sus emociones y opiniones.

Hoy para Virgo

Hoy para Virgo

Si hoy ves que algo no funciona correctamente, ya sea en tu trabajo o en tu vida, lo que debes hacer es tratar de arreglarlo; pero si no puedes solo, no dejes que tu orgullo te coloque en un lugar embarazoso, no pienses en pedir ayuda si quieres cumplir con tus tareas.

No te comprometas en algún trabajo que te pueda mantener alejado de tu casa en la noche, además si eres recién casado o comienzas una relación amorosa evita esto lo más posible. Resolverás satisfactoriamente alguna disputa familiar y regresarás con la persona amada, pero actúa con firmeza.

Debes ser más realista, aparte esta es la naturaleza telúrica de Virgo, veras los increíbles resultados que te traerá.

En el amor, la luna sigue en tránsito por Escorpión, Urano sigue siendo el único planeta retrogrado, todos los demás continúan directos. Cuando te des cuenta que las sospechas que tenías eran falsas, te sentirás como nuevo. No tenemos que arrepentirnos de las palabras que no dijimos cuando estábamos bajo un estado emocional diferente, este es el caso tuyo ahora.

En la salud, si eres uno de los Virgo que estás preocupado por situaciones de salud asociadas con el sistema digestivo, verás que hay buenas perspectivas que ayudarán en este momento a que te recuperes de dolencias estomacales, así como de la vesícula y el colon.

En el trabajo, no te inquietes cuando notes que una situación en tu trabajo no se resuelve, ya que ahora lo que te conviene en este ciclo es esperar a que puedas conseguir lo que más te sirva para el siguiente año.

En el dinero, el proyecto que planeas requiere que emplees más tiempo. Consulta a expertos antes de pensar en invertir el dinero o recursos más aún si no estás familiarizado con el mundo tecnológico.

Artículos relacionados: