Jeane Dixon vidente famosa y acertadas del mundo moderno

Mayo 18, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Detalles del nacimiento y juventud de Jeane Dixon

nacimiento y juventud de Jeane Dixon

nacimiento y juventud de Jeane Dixon

Jeane Dixon vidente nació el 5 de enero del año 1904 y fue una reconocida psíquica y astrologa de origen estadounidense. Su fama surgió durante el siglo XX debido a columnas astrológicas publicadas en el periódico así como también las predicciones acertadas que se esparcieron en momentos históricos de Estados Unidos o la publicación de su biografía.

El nombre que le dieron sus padres al nacer fue el de Lydia Emma Pinckert, ambos padres eran inmigrantes de Alemania, Emma y Gerhart Pinckert y llegaron a Medford en Wisconsin pero Lydia fue criada en distintas ciudades como Missouri y California. Su nacimiento fue reportado para el año 1918 a pesar de que ella afirmo en una ocasión que fue en 1910 en un proceso legal. En periódico Nacional Observer realizo una investigación acerca de ella y de sus familiares en donde se llego a la conclusión según los registros oficiales de que su verdadero nacimiento fue en 1904.

El padre de Jeane mientras vivieron en California era dueño de un negocio de venta de automóviles junto a un socio llamado Hal Roach conocido por ser un director y productor de cine y de televisión. En una de sus anécdotas, Jeane Dixon dijo que en su juventud en california en una ocasión tuvo un encuentro con una gitana que leyó su mano y tomo una bola de cristal, prediciendo que trabajaría con gente poderosa como una famosa vidente.

Jeane se caso en 1939 con James Dixon, un hombre divorciado y permanecieron juntos hasta la muerte de él pero jamás tuvieron hijos. Jeane trabajo durante varios años con su esposo como presidenta de una empresa de bienes inmuebles, anterior a eso también fueron dueños de un negocio de automóviles en Washington DC.

Jeane Dixon vidente en sus años de Psíquica

Jeane Dixon vidente en sus años de Psíquica

Jeane Dixon vidente en sus años de Psíquica

Dixon fue una de las primeras en predecir un famoso suceso de la historia de los Estados Unidos como lo fue la muerte del presidente John F. Kennedy. Durante la fecha del 13 de mayo del año 1956 se publico en la revista Parade Magazine que en 1960 la elección daría como ganador a un demócrata y que este moriría o seria víctima de un asesinato cumpliendo sus funciones, Después Jeane advirtió que para las elecciones de ese año Kennedy perdería y Nixon seria el vencedor. También en 1956 afirmo que el presidente moriría en funciones pero no exactamente en su primer mandato, este año igualmente dio otra importante predicción diciendo que en ese mismo siglo seria herido corporalmente un papa y que después de este hecho la cabeza de la iglesia sería distinta; predicción que se cumplió en cierto modo pues en el año 1981 el papa Juan Pablo II fue víctima de un atentado realizado por Mehmet Ali Agca.

Jeane Dixon también fue reconocida por publicar 7 libros, entre los que se encuentran su biografía, un libro de cocina astrológica y otro de horóscopo para perros.

A pesar de haberse casado con un hombre divorciado y de darse a conocer por sus habilidades psíquicas, Jeane afirmaba ser una devota católica romana diciendo que sus poderes provenían de Dios.

Entre los fieles seguidores y creyentes de sus predicciones  también se encontraba Richard Nixon y Nancy Reagan.

Una mujer tan reconocida que le dieron su nombre a un efecto: El efecto Dixon

Un matemático de la Temple University John Allen Paulos le dio el nombre del efecto Jeane Dixon a una tendencia que da mayor peso o importancia a las profecías acertadas o cumplidas y dejar de lado las fallidas a pesar de que las últimas sean en mayor cantidad con la finalidad de influir en las personas. Jeane Dixon también tuvo algunas de sus profecías fallidas como lo fue una tal disputa entre las islas Matsu y Quemoy que provocarían la Tercera Guerra Mundial en 1958, también el triunfo de Walter Reuter para las elecciones presidenciales de 1964 de Estados Unidos, que el segundo hijo de Pierre Trudeau  (primer ministro canadiense) y su esposa seria una niña puesto que fue un niño y  además que la Unión Soviética sería la primera en llegar a la luna.

Las Predicciones más famosas de Jeane

Predicciones más famosas de Jeane

Predicciones más famosas de Jeane

  • En una mañana de 1952 vio los números 1, 9, 6 y 0 en una visión que le mostraba la Casa Blanca y una nube oscura sobre ella, un hombre joven y de ojos azules se encontraba en la entrada, una voz le dijo que un demócrata que llegaría a ser presidente en 1960, seria victima de asesinato durante su mandato.
  • El escándalo de Watergate que propicio la caída de Richard Nixon fue predicho con ella de una manera poco convencional, Jeane afirmo que está sentada en el baño sobre el bidet y que sintió un escalofrió en su entrepierna, al levantarse observo que el agua formo una cara triste que ella reconoció como Nixon.
  • Jeane acostada en la cama junto a sus dos amantes, 15 días previos al asesinato de Mahatma Gandhi les dijo las siguientes palabras: ‘’A ese hombre lo terminaran matando’’.
  • La muerte de los deportistas de Israel en las Olimpiadas de Múnich debido a la incursión terrorista contra Estados Unidos.
  • El surgimiento de Pakistán y la participación de la India.
  • La muerte de la famosa Marilyn Monroe.
  • El cruel asesinato a Martin Luther King.
  • Las muertes de Ted y Robert Kennedy en un accidente por aire y asesinato.
  • Una advertencia al futuro en el que un anticristo viene y es tan cruel que todos los tiranos del mundo parecerían inocentes en comparación con el pero que someterá a todos mediante engaños a implantar un mundo de justicia y paz.

La despedida de Jeane Dixon

La despedida de Jeane

La despedida de Jeane

Jeane Dixon sufrió un infarto en el Sibley Memorial Hospital en Washington DC y murió el 25 de enero de 1997. Muchas de sus pertenencias quedaron en las manos de Leo M. Bernstein, un banquero e investigador de Washington DC del que Jeane era cliente. En el año 2002 abrió un museo para exhibir las propiedades de la psíquica en Starburg Virginia.

Artículos relacionados: