Jeisber Feria tarotista, el reverendo adivino

Mayo 25, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

El reverendo Jeisber Feria Díaz, mejor conocido como Jeisber Feria tarotista es un adivino cubano de carácter mundial, considerado uno de los mejores médium y espiritista del mundo, además de ser conocido como sacerdote, vidente y tarotista.

Para el año 1965 en la ciudad de La Habana, Cuba nace Jeisber Feria Díaz un niño que desde sus cuatro años muestra gran habilidad en el mundo de la videncia, naciendo con este don y perfeccionando sus habilidades al pasar de los años de su profesión, lo que lo llevo a ser un religioso, escritor y famoso espiritista y tarotista de nuestros tiempos.

 Los inicios del reverendo Feria

Los inicios reverendo Feria

Los inicios reverendo Feria

Jeisber Feria tarotista pertenece a una familia muy devota a la religión, por su parte materna la gran mayoría de sus familiares pertenecen a la Iglesia Católica, por lo que fue impulsado a practicar esta doctrina durante muchos años.

A sus 18 años Feria comienza a trabajar como espiritista y para el año 1992 es ordenado como Sacerdote de la Orden Luterana. Luego de ser ordenado desempeña el cargo de Tesorero Nacional de la Iglesia Cristian Luterana Cubana durante un año, para luego emigrar hacia Palma de Mallorca en búsqueda de una nueva vida.

Su padre fue uno de los mejores economistas de Cuba, titulo otorgado por el mismo Fidel Castro; Jeisber decidió seguir el camino de su padre y además de su Licenciatura en Teología realizo estudios de Técnico Medio y Profesional en el área de Planificación de la Economía Nacional, titulo que obtuvo para el año 1983. Además de diferentes cursos y estudios para reforzar su expresión religiosa.

Jeisber Feria tarotista, un vidente ordenado Sacerdote

Jeisber Feria tarotista, un vidente ordenado Sacerdote

Jeisber Feria tarotista, un vidente ordenado Sacerdote

Tras su emigración se retira de la vida activa en la Iglesia Luterana para unirse a los Anglosajones junto al Pastor cubano Arquímedes con quien trabajo durante un tiempo para la Iglesia Anglicana de la Isla de Palma de Mallorca.

Luego de haber dejado su vida eclesiástica Jeisber Feria tarotista comienza a indagar y formarse mas seriamente en el mundo del espiritismo, así como prepararse estudiando de manera profesional todo lo relacionado con el coach integral, lo que se conoce como la doctrina para motivar a sus clientes a alcanzar sus metas implementando características de todas las áreas personales y profesionales.

A pesar de haber dejado su vida eclesiástica se considera un apasionado de la religión, diversificando la misma en aspectos de conciencia, razón y existencia. Desde siempre se inclino por el comportamiento natural del hombre, además gracias a su curiosidad e inquietudes lo que lo llevaron a analizar el campo espiritual y psicológico del ser humano logro adentrarse netamente en el mundo del espiritismo.

 Un sacerdote multifacético

 Un sacerdote multifacético

Un sacerdote multifacético

Además de ser conocido como un Sacerdote Luterano, Jeisber Feria se especializa en el mundo del espiritismo, así como las religiones afroamericanas y es un practicante muy afamado del coach integral; el reverendo Jeisber Feria es también mundialmente conocido por ser el autor de diferentes libros y publicaciones como Dios Génesis del Espiritismo, Querer no es una opción su libro de coach integral y el Tarot de Yemayá.

Pero su interés no queda solo en la religión y artes esotéricas, Feria además implementa en características del conductismo, en sus sesiones para así analizar el comportamiento de sus consultantes basándose en sus estímulos y respuestas con respecto a la serie de interpretaciones que realiza.

Siempre con orgullo de sus orígenes cubanos este famoso reverendo y tarotista ha dedicado su vida a adentrarse y profundizar en las diferentes conductas del ser humano, tanto espirituales, emocionales como psicológicas, realizando un análisis con carácter de espiritista.

 El reverendo cubano autor del Tarot de YemaYá

 El reverendo cubano autor del Tarot de YemaYá

El reverendo cubano autor del Tarot de YemaYá

En sus obras más importantes destaca el Tarot de Yemayá que es considerado uno de los sistemas adivinatorios más exactos del mundo del esoterismo que además de obtener un éxito total como obra literaria, el mismo adapto a un equipo de trabajo en la web, el cual comprende una tienda de artículos y además ofrece consulta con el mejor grupo de videntes cubanos, así como cursos de adivinación y espiritismo.

Además ha publicado otras obras de gran importancia como Dios Génesis del Espiritismo una de las obras mas importantes en el campo espiritual, ya que en ella el reverendo Jeisber muestra y explica las diferentes manifestaciones de Dios, en conjunto con la relación con el espiritismo cristiano así como su nacimiento.

En esta publicación de diversidad religiosa, el reverendo además incluye el espiritismo europeo en conjunto con diferentes religiones provenientes del continente Africano y  Americano en donde realiza un mayor énfasis en lo que es Cuba y Brasil

Su carrera como escritor no termina con estas publicaciones, Jeisber Feria tarotista además ha alcanzado un gran éxitos con sus libros de coach integral, como el famoso Querer no es una opción y Fundamentos del Coach Integral, en donde explica métodos para el perfeccionamiento del coach empresarial, personal y espiritual. En sus libros realiza diferentes citas con frases celebres como El éxito es un estado de equilibrio entre el espíritu y la materia, entre muchas otras.

El reverendo Jeisber Feria Díaz también es conocido por ser un especialista en el campo del Exorcismo, considerándose como el número 1 en esta practica a nivel mundial. Adicionalmente es practicante del Espiritismo tanto Kardeciano y Yoruba como Lucumí. Así como destaca por su amplio conocimiento en lo que es la comunicación con el mundo de los muertos y sus diferentes hazañas con espíritus.

Los diferentes premios que ha ganado Jeisber Feria tarotista durante su carrera incluyen el de mejor Espiritista y Vidente en el mundo, el cual le fue otorgado en el año 2010, así como el Diploma de Reconocimiento de Honor Internacional al mejor Espiritualista del año 2015.

Actualmente este médium, espiritista, vidente y tarotista cubano se encuentra residenciado en España, desde donde supervisa su web personal y realiza diferentes conferencias y consultas de carácter internacional. Adicionalmente se dedica a la difusión y esparcimiento de su doctrina espiritista, enfocándose en la adaptación de las diferentes formas y expresiones existentes del mundo espiritual.

Artículos relacionados: