La Luna en Cáncer

Febrero 19, 2016 Horóscopo

La Luna en Cáncer da a las personas un corazón noble. Mostrándose afectuosas, románticas y familiares. Con mente intuitiva pero al igual los sentimientos son los que predominan antes de la razón.

La Luna en Cáncer

La Luna en Cáncer

Son preocupados por sus seres amados y cuentan con gran capacidad empática. Son diplomáticos y les gusta escuchar y entender a las demás personas. Su voluntad, fuerza y corazón se muestran como bendiciones para el resto de las personas.

Cuentan con una gran creatividad y se manejan con fluidez con los demás. Aunque a veces pueden ser muy sensibles. Carismáticos, generosos y amantes a la naturaleza tiene un gran apego por su hogar y raíces.

Las personas que nacieron bajo la Luna en Cáncer suelen tener un humor variable, expresan cariño pero no se comunican muy bien directamente, así que pueden verse un poco hipersensibles a veces y se comportan como personas reactivas.

Tal vez son más débiles y frágiles de lo que parecen, así que lo mejor es que traten de asociar la Luna y el Sol para volverse personas más completas. La lucha de ellos es dejar a un lado la autocrítica hacia ellos mismo y que traten de contar con mayor autoestima.

En la vida laboral deben aprovechar las capacidades que tienen para la toma de decisiones, perseverando en cualquier proyecto a emprender. No temas a improvisar ni embarcarte en proyectos por los que te sientas ilusionado. Tus cualidades para llegar al éxito son demasiadas, así que lo puedes logran con la dedicación que tienes, para que así avances de manera precisa y laboriosa.

Estos también se caracterizan por ser muy afectuosos con su familia, buscando la satisfacción hogareña, disfrutan de la solidez y mantienen una vida sentimental tranquila y lazos domésticos de gran estabilidad. Por esta razón, cuando empiezan la construcción de su hogar se sienten como ellos mismos, descubriendo todo el potencial afectivo con el que cuentan.

No les gusta vivir en soledad, pero lo mejor es que se conozcan mejor ellos mismos, aprendiendo a desarrollar mayor autosuficiencia, si quieren vivir relaciones duraderas y valiosas.

En el amor, disfrutan de acomodarse en la rutina y les cuesta brindar experiencias diferentes. Lo mejor es que se libren del caparazón que los recubre, abriéndose a experiencias nuevas para ser más completo.

Artículos relacionados: