Las hermanas Jamison videntes, las gemelas profetas

Junio 22, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Linda y Terry o como muchos las conocen las hermanas Jamison videntes son unas gemelas idénticas proveniente de Estados Unidos, conocidas mundialmente por su profesión y gran éxito de sus predicciones como las gemelas psíquicas.

Las gemelas americanas no solo se han dedicado al arte de la adivinación, sino que además son autoras de varias publicaciones y además reconocidas en el mundo del espectáculo. Nacieron en el año 1965 en la localidad de West Chester en Pennsylvania, Estados Unidos y son hijas de Phillip Jamison un reconocido pintor estadounidense y Jane Bethel escritora.

Las hermanas Jamison videntes también tienen un hermano mayor llamado Felipe Duane Jamison III a quien conocen por su apodo flip, pero este hermano nunca ha mostrado algún habilidad psíquica.

Infancia y comienzos de las hermanas Jamison videntes

Infancia y comienzos de las hermanas Jamison videntes

Infancia y comienzos de las hermanas Jamison videntes

Las gemelas Jamison demostraron desde muy pequeñas habilidades extraordinarias en la percepción de las cosas, una gran intuición o lo que se le puede decir un sexto sentido ya que esta habilidad de percepción extrasensorial les permitía adquirir información por medio de sus otros cinco sentidos.

Desde su nacimiento demostraron ser niñas prodigios en diferentes campos como la pintura, actuación y diferentes artes. Desde muy temprana edad empezaron a reconocer el don que habían desarrollado y que las posiciona fuera de lo común.

Crecieron en la pequeña ciudad de West Chester, Pennsylvania, asistiendo a la escuela primaria del este de Bradford, y más tarde Henderson High School. Con el pasar de los años, las hermanas Jamison videntes se convirtieron en personalidades de los medios por sus roles como comediantes, actrices y cantantes profesionales, además de su gran fama por convertirse en celebridades psíquicas.

Educación universitaria y formación de las gemelas psíquicas

Educación universitaria y formación de las gemelas psíquicas

Educación universitaria y formación de las gemelas psíquicas

Las hermanas Jamison videntes asistieron a la Academia de Bellas Artes en Filadelfia durante un año, luego de graduarse de la escuela secundaria, aunque para la Universidad escogieron diferentes caminos.

Terry asistió a la Universidad Estatal de Pensilvania por un año, demostró gran habilidad como pintora y colaboró en la década de 1980 con diferentes artistas exhibiendo pinturas y esculturas de talentos emergentes en Nueva York.

Linda asistió por otro lado asistió a la Universidad de Delaware, donde fue una estudiante destacada en sus estudios, aunque Terry tuvo gran éxito con la pintura se dice que Linda es la más destacada de las gemelas.

El budismo les hizo entender su destino

El budismo les hizo entender su destino

El budismo les hizo entender su destino

Durante muchos años las gemelas vivieron diferentes enfermedades por lo que pasaron por diferentes tratamientos médicos tratando de encontrar alivio, a finales de 1980 luego de muchos intentos para encontrar un tratamiento a sus enfermedades el budismo llego a sus vidas, trayéndoles un nuevo propósito, con el sentido de enseñar, inspirar y motivar a otros.

Para el año de 1990 se trasladaron a Los Ángeles, California sin dinero por lo que comenzaron a buscar trabajos a medio tiempo, según entrevistas siempre siguieron un lema que tenían: Nunca te rindas, no importa qué.

Para hacer dinero comenzaron a utilizar su don, realizando lecturas psíquicas y además asesorando a las personas en diferentes ámbitos de sus vidas, enseñándoles a crecer física, emocional y espiritualmente. Este fue el comienzo de las hermanas Jamison videntes.

Algunas de las predicciones de las hermanas Jamison y sus publicaciones

Algunas de las predicciones de las hermanas Jamison y sus publicaciones

Algunas de las predicciones de las hermanas Jamison y sus publicaciones

Durante más de 20 años, las hermanas Jamison videntes se han dedicado a realizar predicciones, logrando casi un 100% de aciertos, además de resolver crímenes de desaparecidos y asesinatos, reunir familias, diagnosticar enfermedades y demás.

Luego  de una aparición en el programa de la supermodelo Tyra Banks, el talk show matutino The Tyra Banks Show, las gemelas ganaron reconocimiento a nivel mundial. Aunque su predicción más famosa la realizaron en un programa de radio matutino llamado Art Bell en el año 1999.

Mientras realizaban una entrevista para el programa de radio predijeron los ataques al World Trade Center en New York el 11 de Septiembre del 2001, las hermanas afirman que son gemelas que comparten una sola alma.

Además predijeron la muerte de JFK, Jr. en un pequeño avión, los eventos del 9/11, los atentados terroristas del maratón de Boston, y todos los ganadores de los Oscar 2009, así como avances en investigación médica, incluyendo el tratamiento para la cura del Alzheimer y un sinfín de desastres naturales que le esperan al planeta Tierra.

Estas predicciones las han convertido en las psíquicas más documentadas del mundo, con una trayectoria inigualable. Las gemelas videntes afirman que ser psíquico es el único talento que muchos deciden mantener en secreto, debido al juicio de la sociedad y la persecución de los medios de comunicación.

Por eso razón decidieron escribir sus libros, para educar a otros acerca de estas habilidades únicas; en su bestseller Psychic Intelligence o Inteligencia Psíquica detallan a profundidad cómo se manifestaron sus poderes.

Según afirman llevan cuatro décadas aprendiendo a desarrollar sus dones y ahora pueden ayudar a otros a desarrollar el suyo propio. En Inteligencia Psíquica, publicado por el grupo Hachette Book, Inc. en 2011 las gemelas ayudan a alas personas a sintonizar y descubrir el poder de su intuición.

Aunque en su primer libro Separados en la Tierra de 2007 no solo narran la historia de sus vidas personales y profesionales sino que afirman que sus profecías se basan en un sistema complejo del saber, denominado como clair cognizance una capacidad para adquirir conocimiento psíquico sin saber cómo ni por qué.

En Separados en la Tierra, Terry y Linda Jamison entran en diferentes detalles acerca de su crecimiento personal, así como los acontecimientos que tuvieron lugar para enrumbar sus destinos a convertirse en gemelas psíquicas.

En la publicación de su primer libro Separados en la Tierra, las hermanas Jamison realizaron honrar a las víctimas de uno de los atentados que predijeron, colocando la dedicación: Este libro está dedicado a todos los héroes que murieron en 9/11.

Las gemelas han aparecido además en diferentes publicaciones como: Los 100 mejores psíquicos en los Estados Unidos, por Paulette Cooper, Doubleday o El Libro de los gemelos por Lisa Gants en 1998.

Además de publicaciones como Died Too Young o Murieron demasiado Jóvenes donde las hermanas revelan secretos de ultratumba de las estrellas, el cual fue publicado en el año 2015 y editado por Janet Boyer.

Artículos relacionados: