Libra y Piscis ¿Serán compatibles?

Febrero 4, 2016 Horóscopo

Libra y Piscis representan una combinación diferente, y su atracción puede ser muy intensa. El aire y el agua no se pueden mezclar con facilidad, asi que Libra debe estar atente a lo que Piscis pueda necesitar, aunque a veces le parezca difícil.

Libra y Piscis

Libra y Piscis

Esta combinación no resulta muy sencilla, pero si funciona puede tener una calidad muy notoria. Venus es fuerte para ambos signos, Piscis suele tener una belleza y aire de misterio, por ser regido por el elemento Agua y el misterio de Neptuno, al igual que el curativo Júpiter.

Libra aprecia esto rápidamente, encontrando a Piscis fascinante. Piscis, por otro lado aprecia la ternura de Libra, asi como su estilo entusiasta y su habilidad para captar con facilidad los matices de las relaciones humanas.

Ambos signos cuentan con un lado oscuro, encontrándose más cómodos en un mundo para ellos solos. Sin embargo, en el exterior las reglas pueden cambiar. A Libra le gusta debatir, reflexionar y pensar más en los asuntos. Piscis mantiene sus secretos y su necesidad de estar a solas.

No siempre Piscis disfruta que Libra entre en las profundidades de su mente. Piscis es misterioso y emocional, así que si Libra no le gustan estas características, no podrán caminar por el mismo camino.

Piscis es hablador y divertido, por lo que ambos signos tienen un mismo punto de partida. Los talentos de Libra están en la mente, mientas que para Piscis los sentimientos son su punto fuerte. Ambos tendrán una gran conversación si cuentan con un interés mutuo por las actividades culturales y las artes. Sin embargo, los dos signos son soñadores pero de maneras diferentes.

Una pareja Piscis entenderá los ataques de indecisión que Libra a veces tiene, ya que ellos también suelen padecer de preocupaciones, miedos e indecisiones. Piscis suele ser muy compasivo por lo que se encuentra a su alrededor, identificándose fácilmente con causas sociales que Libra mantiene.

Aunque estos dos signos no es que combinen fácilmente, la unión puede ser algo especial si logran entenderse mutuamente. Aunque Piscis siempre es conocido por no buscar la pareja adecuada, y si no funciona, la relación entre ambos se irá apagando progresivamente.

Artículos relacionados: