Lo que dice el horóscopo para Leo

Noviembre 12, 2015 Horóscopo

El horóscopo leo te dirá que trae hoy para los regidos bajo este signo. El signo leo son los nacidos entre el 23 de julio hasta el 23 de agosto. Este signo se caracteriza por ser enérgico, creativo, vanidoso, divertido, deportivo, además son ambiciosos, independientes y son seguros de sus capacidades, son líderes natos y se esfuerzan lo más que pueden para llegar hasta sus metas u objetivos, no le temen a las dificultades ni obstáculos, ya que han crecido con ellos, son entusiastas y generosos en su trabajo.

Horóscopo para Leo

Horóscopo para Leo

Hoy debes ser muy prudente en lo que vayas a decir, ya que cualquier palabra puede ser malinterpretada. Estas considerando terminar una relación que no te conviene. Estas aclarándote y cuentas con juicios certeros, así que puedes solucionar rápidamente las dificultades personales que tengas y así encaminarte al sendero correcto, más que todo en el amor, siendo todo posible en este ciclo planetario.

El amor para el horóscopo Leo

En el amor, la luna se está desplazando desde escorpio a sagitario. Urano y Neptuno se mantienen estancados o retrógrados. Recuerda tener mucho cuidado al hablar con tu pareja o la persona por la cual estás interesado, ya que puedes estar actuando precipitadamente y en estos días esto no será lo mejor. Si tienes dudas acerca del amor, siempre puedes consultar a Conchita Hurtado para que te lea las cartas y te diga como será tu amor verdadero, aunque también tienes como alternativa de seguir manteniendo la lectura del tarot y ver que dice el horóscopo de Bionet según las cartas astrales.

La salud para el horóscopo Leo

En la salud para los leo debemos de recordar que para estar sano no puede ser de la noche a la mañana, debes mantenerte constante y con persistencia para poder lograrlo. No cambies aun de tratamiento médico, espérate un poco, debes darle una oportunidad a los medicamentos y las recomendaciones que recibes.

El trabajo y el dinero según el horóscopo Leo

Ya lo comentamos cuando hablamos sobre el horóscopo de Esperanza Gracia, en el trabajo, no te inquietes con las situaciones nuevas que surjan en tu empleo, ya que la persona que te ayudará a resolver todos tus problemas laborales llegará pronto y juntos saldrán de los problemas existentes a tu alrededor, en especial en tu vida laboral.

Económicamente debes estar pendiente, porque las oportunidades están ahí, no dejes que se te escapen de las manos. Si quieres aumentar tu economía todo está en tus manos, eso sí, organízate bien, establece las prioridades y no esparzas tu energía en tareas inútiles e improductivas que no te darán ningún resultado a futuro.

Artículos relacionados: