Lo que nos trae el horóscopo este mes

Octubre 28, 2015 Horóscopo

El horóscopo es una herramienta para conocernos mejor y saber ciertas situaciones que puedan pasar a futuro. Todos los meses hay una nueva adivinación de cada signo, además de que cada mes un signo diferente es el protagonista.

horoscopo

horoscopo

El horóscopo mensual octubre le pertenece a Libra que va desde el 22 de septiembre al 22 de octubre. Libra debe cambiar un poco como se comporta para poder compartir más la vida con su pareja, ya que si no la valoras lo suficiente y continuas así, solo habrá piedras en tu camino. En familia todo estará bien, habrá días muy divertidos y con actividades al aire libre y si aún no trabajas, no te sofoques porque en poco tiempo comenzaras.

En el trabajo deberás dejar la vagues y completar todo lo que implique trabajo, debes intentar concentrarte en lo importante o si no te podrán amonestar tus jefes o superiores. Sin embargo, si tienes tu propio negocio, la paciencia te vendría bien y verás que obtendrás más ingresos de lo que imaginas.

En la salud debes descansar adecuadamente, cuida lo que comes y realiza actividades deportivas o al aire libre. El cuarzo cristalino es tu piedra, te dará fuerza, renovación y limpieza espiritual, ayudándote a afrontar los cambios.

En la suerte, debes ser un poco más ordenada sobre todo en tu hogar, organiza documentos y papeles que no hayas arreglado, antes de que te lleves una sorpresa. Además cuídate en tu trabajo, no te metas en problemas porque solo te perjudicaras, también alégrate porque tu economía está en un buen punto.

En la astrología, el signo Libra simboliza la armonía, equilibrio y su símbolo es la balanza, además es el séptimo signo del zodiaco y es perteneciente al elemento del aire junto con Géminis y Acuario, también está regido por venus y su opuesto es Aries.

Este signo zodiacal se caracteriza por ser elegante y encantador, además de poseer un buen gusto y tiene una facultad de ser imparcial ante cualquier problema. Pero no les gusta que los contradigan, al igual que disfrutan de tener el apoyo de sus amigos y valoran el trabajo de los demás.

Artículos relacionados: