Lo que trae el lunes para estos signos

Noviembre 6, 2015 Horóscopo

En el horóscopo diario lunes veremos que nos deparará la semana según algunos de los signos del zodiaco.

Lo que trae el lunes para estos signos

Lo que trae el lunes para estos signos

Lo que trae el lunes para estos signos

Aries: Los riesgos que corras en tu profesión darán buenos frutos. Hoy se resalta tu lado creativo, especialmente en el amor y conquista. Los encuentros románticos que tengas serán emocionantes. Pero debes tener cuidado y no gastar tu dinero compulsivamente.

Tauro: Si estás soltero, hoy es el día indicado para conocer a alguien especial y tener una relación seria. Pendiente de tus asuntos de trabajo. Está atento a los consejos que te ayudarán a conseguir lo que quieres. No discutas y menos con tu familia.

Géminis: Cuida tu salud y ten tiempo para ti. Come natural y puro, es decir, ingiere cosas saludables. No tengas pensamientos de preocupación ni negativos, debes remplazarlos por pensamientos positivos, que te ayuden a triunfar y luchar.

Cáncer: Ahora debes ser auto disciplinado, para aprovechar las oportunidades que se te presenten, debes organizar tu vida. Nunca esperes a que los demás lo hagan por ti. Escribe lo que tienes que hacer para que no se creen malentendidos.

Leo: Debes darte cuenta de los pensamientos negativos que te atrasan y te contaminan. Cuida las opiniones y comentarios que digas, no todos tienen tus mismos pensamientos. Si criticas algo en los demás debes tener en cuenta que también lo debes mejorar. Resalta lo que te hace mejor.

Virgo: Volverás a la conquista. Lo que te parecía imposible se puede hacer realidad. No te apegues a lo material y sé más espiritual. No dejes que las cosas te perturben. Relájate y medita. Estas recuperándote de tristezas sufridas por amor.

Libra: Ganarás batallas. Te has vuelto a descubrir. Las cosas que presientas serán reales. El momento es el indicado para buscar luz en tu interior y disfrutar de paz. Tus palabras solo son verdades y encanto.

Escorpio: Lánzate a nuevas experiencias pero no te comprometas a menos que estés totalmente seguro. Confía en lo que intuyes pero piensa bien antes de actuar. En cuanto al amor, hiciste todo lo que pudiste, ahora es tiempo de que la otra persona tome decisiones y madure.

Artículos relacionados: