Lola Monreal vidente

Julio 21, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments

Lola Monreal vidente es una española con habilidades de lectura del pasado, presente y futuro de las personas, también le es posible comunicarse con los espíritus y establecer conexiones con el más allá. Ha trabajado como médium desde hace varios años, además de tener apariciones en programas de Antena 3.

Descubrimiento de su Don

Descubrimiento de su Don

Descubrimiento de su Don

A tan solo cuatro años de edad, Lola Monreal vidente descubrió sus habilidades, pues su abuela falleció y decidió presentarse a ella en espíritu para despedirse. Después de la primera aparición, Lola no comprendía lo que había vivido, sin embargo su abuela siguió siendo visible para ella.

Eventos parecidos siguieron sucediendo y Lola tenía una especie de presentimientos con los que advertía a su padre de hechos que ocurrirían de manera inmediata o a corto plazo y que podrían involucrar un riesgo, ya que su padre viajaba por el país como conductor de camiones.

Uno de los casos que Lola Monreal conto en una entrevista, fue que un día su padre acababa de comprar un camión y estaba discutiendo con su esposa sobre que debería hacer con respecto al seguro, ya que no tenía suficiente dinero para cubrir una póliza de protección total.

En aquel momento apareció Lola diciendo que lo asegurara por completo pues necesitaría que el seguro cubriera un accidente que dejaría al camión con graves daños. Efectivamente, una semana después de hacer el comentario, su padre choco el camión dejando costosos daños, que gracias a la recomendación de su hija fue cubierto por el seguro.

Algunas lecturas de Lola Monreal vidente

Algunas lecturas de Lola Monreal vidente

Algunas lecturas de Lola Monreal vidente

Según Lola Monreal vidente, las lecturas llegan a ella de manera en que no puede asegurar con cien por ciento de certeza que ocurrirán, siente una especie de corazonada que pasa por su cabeza rápidamente y la gran parte de las personas a quien ha ayudado aseguran que ha acertado en eventos del pasado y además han ocurrido sus predicciones sobre el futuro.

Una de las consultas que más ha marcado a la vidente, además de haberla visto de manera muy clara y detallada, fue el caso de una mujer que asistió a ella para preguntarle sobre su vida personal y familiar.

En ese momento aparecieron en su mente una serie de imágenes en las que observaba un atentado violento contra el hijo de aquella mujer y que le llevarían a la muerte. Para este tipo de eventos, la vidente trata de dar la información con el mayor tacto posible y de manera de advertencia más que como un hecho irreversible.

Después de aquella lectura, Lola quedo algo marcada por la situación ya que su clienta se vio consternada y muy preocupada por su hijo, pero no pudo volver a hablar con ella para saber si aquel evento si ocurrió o fue algo que pudo evitar gracias a su advertencia.

En otro caso mientras la vidente hacia su programa radial, llamo una mujer mayor preguntando cosas generales de su vida; en aquel momento Lola recibió información y dijo a la señora que no se asustara por lo que le diría, pero que debía asistir con prontitud al ginecólogo para que le fuera diagnosticado un problema que podría evitar inconvenientes mayores y una mayor dificultad en la salud si se le era tratado con tiempo.

La vidente ha explicado que solo puede predecir, ver imágenes y recibir información sobre muertes que puede evitar al dar la advertencia a su cliente. En el caso de la señora que debía visitar al ginecólogo, algunos meses después de la advertencia de Lola, la señora fue a su tienda de consultas con su esposo para agradecerle por la ayuda ya que dicha predicción la hizo ir al médico y detectar prontamente una enfermedad que de otra manera pudo haber sido letal para su salud.

Desde aquel día, la señora se volvió muy amiga de Lola; de hecho no es la única relación que ha forjado gracias a sus predicciones, ya que fue de la misma manera como conoció a su esposo, cuando le dijo que tuviera cuidado en los asuntos laborales pues podría tener algunos inconvenientes que le generarían gastos.

Afección de su vida personal a través de las lecturas

Lola Monreal vidente ha dicho en distintas entrevistas que cuando tiene visiones y las da a sus clientes, aquellas energías suelen atarse a ella, afectando sus emociones porque se interioriza con ellas de manera impresionante.

De alguna manera cuando se trata de malas energías, al vidente en cierta manera absorbe los problemas, sin embargos utiliza la meditación para deshacerse de los malos recuerdos y dejar ir lo que le pudiese hacer daño en el futuro.

Interpretaciones del futuro de España y el mundo

Interpretaciones del futuro de España y el mundo

Interpretaciones del futuro de España y el mundo

Lola Monreal vidente ha explicado que no le gusta explicar cosas negativas que podrían ocurrir en su país o en el mundo, sin embargo piensa que si de alguna manera puede hacer un cambio al compartirlas entonces no le estaría haciendo ningún daño a nadie en particular o a la sociedad.

Entre sus predicciones sobre el mundo ha hablado de catástrofes naturales como terremotos, volcanes en erupción en zonas pobladas, cambios climáticos, derretimiento de los cascos polares, grandes mareas que llevarían a tsunamis y otros tipos de riesgos naturales que se deberán al daño del hombre al planeta tierra con la contaminación y el aumento de las grandes industrias de producción.

De niña tuvo una visión cuando se encontraba pescando con su padre, explicándole que gran parte del mediterráneo quedaría bajo en agua, desapareciendo; aquella visión la asusto mucho y tenía miedo de volver a presentir cosas similares, aquel día su padre la apoyo y le dijo que no temiera, que eran cosas de Dios y de la naturaleza y que no era su culpa tener aquellos presentimientos.

Lola ha hablado sobre la crisis diciendo que no ve que se vaya a acabar en un futuro cercano y que se debía sobre todo a las debilidades espirituales. También ha añadido que se trata de una especie de guerra entre lo espiritual y lo material, que solo puede cambiar con la unión de las masas hacia la conexión espiritual y los cambios del materialismo en la sociedad, que de otra manera tardara un poco más en llegar la estabilidad.

Según Lola todo lo que ocurre en el mundo viene desde el interior de cada persona y solo estableciendo una verdadera relación con el bien espiritual de cada uno se puede ver una mejoría en las zonas de guerra y los países con problemas económicos.

Artículos relacionados: