Los 4 elementos del zodiaco

Febrero 18, 2016 Horóscopo

En el horóscopo o zodiaco, sus signos zodiacales a su vez están separados por los elementos que los rigen. El horóscopo es una técnica de predicción y adivinación, además de que nos acerca a las características de cada persona. Esta se basa en la astrología, en la posición de los planetas, así como se centra en las fechas de nacimiento para saber cómo es una persona y que cosas le puede deparar el futuro.

elementos del zodiaco

elementos del zodiaco

Existen cuatro elementos, agua, aire, fuego y tierra. Los signos zodiacales también los rigen dichos elementos, aquí están los signos y su elemento:

Aire: Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario. Estos signos desarrollan su receptividad y son buenos interlocutores. Son moderados y ponderados, claro, que si están en privado, una pasión puede hacerlos más dinámicos.

Agua: Los signos de agua son Escorpio, Cáncer y Piscis. Estos días, estos signos deben aceptar el dejar ir para encontrar nuevos cambios. Su entorno no los acapara tanto, ya que tienen menos necesidad de ellos. Ahorita es buen momento para que piensen en ellos mismos.

Tierra: Los signos de tierra son Virgo, Tauro y Capricornio, estos tienen la libertad que buscan para dejar todo claro en las relaciones que ahorita no se aclaran, o simplemente pueden estrechar lo que ya existe.

Fuego: Los signos de fuego son Sagitario, Leo y Aries, se comprometerán en proyectos que tienen que ver con sus capacidades y cualidades. El tiempo de reflexión se acaba y los estimula para que busquen nuevas cosas.

Los elementos cuentan con diversas características que también influyen en los signos del zodiaco, ya que los mismos signos cuentan con características propias e individuales que los hacen únicos. Puede ser su comportamiento o su estado de ánimo, así como la forma que expresan sus sentimientos, los signos del zodiaco nos pueden ayudar a conocer las características de una persona sin conocerla muy bien. Inclusive nos pueden ayudar a conocer sobre nuestro futuro o por venir, para estar preparados con los asuntos que lleguen repentinamente. El horóscopo es una buena manera de saber lo que sucede a nuestro alrededor y no notamos.

Artículos relacionados: