Empleos ideales según tu signo

Marzo 19, 2016 Horóscopo
Los empleos ideales según tu signo

Los empleos ideales según tu signo

Virgo

Son personas metódicas, ordenadas y perfeccionistas. Pueden desempeñarse muy bien en empleos como estadísticos, críticos, técnicos u otros oficios que requieran de atención y detalles. Otras profesiones en las que puedan ayudar a los demás en los aspectos de organización también son ideales para ellos.

Libra

Los Libra son personas sociales, cooperadoras y simpáticas de nacimiento, para ellos es importante y necesario estar en contacto con otras personas mientras trabajan, se desempeñan muy bien como supervisores, vendedores y negociando, ya que de esta forma siempre tendrán un ambiente social.

Escorpio

Los escorpio son intensos por naturaleza y necesitan empleos en los que desarrollen esa intensidad, que puedan ser intuitivos y curiosos en su ambiente de trabajo, así como también requiera de cierta concentración; algunos de esos empleos pueden ser: científicos, detectives, abogados o médicos. Es importante que sientan pasión por su labor, porque así podrán enfocar toda su energía en él.

Sagitario

Son espirituales, éticos y con mucha vitalidad, por lo que trabajos en los que estén en contacto con la religión o la naturaleza son ideales. También podrían desempeñarse bien en los negocios, ya que son muy agradables y pueden actuar con humor en momentos incomodos. Pueden ser: entrenadores, ministros, relacionistas públicos y empleos relacionados con viajes.

Capricornio

A los capricornio les encantan los retos, por lo que los empleos donde tengan que estar cumpliendo metas a corto plazo les atraen. Son personas de gran ambición y la acción es lo suyo, también son responsables y les gusta llevar las riendas. Empleos para los capricornio: administradores, gerentes, editores y banqueros.

Acuario

Los acuario se desenvuelven en empleos poco comunes, están en la lucha constante por la libertad de expresión y pensamiento, por lo que se revelan en los ambientes corporativos.

Al ser creativos, aportan nuevos enfoques e ideas en sus cargos de trabajo, los mejores puestos para ellos son: inventores, músicos, aviadores, científicos o diseñadores.

Piscis

Es el signo más apasionado y creativo del zodiaco, su empleo debe necesitar esas características, también son muy intuitivos y compresivos. Los mejores empleos para ellos son: psicólogos, artistas, enfermeros, terapeutas o filántropos.

Artículos relacionados: