Los hechizos fáciles en la brujería para el amor

Abril 9, 2016 Horóscopo No Comments

El amor suele ser muy poderoso, energizarte y al mismo tiempo extremadamente engañoso ya que muchas personas sufren al enamorarse sin ser correspondidas. Por esta razón muchos necesitan aprender los hechizos fáciles en la brujería para el amor que hoy traemos, los cuales servirán como una herramienta eficaz que guiara el amor por el mejor camino.

Los hechizos fáciles en la brujería para el amor

Los hechizos fáciles en la brujería para el amor

Algunos de los hechizos fáciles en la brujería para el amor son: El de vinculación, para este hechizo debes comenzar por buscar una habitación donde te encuentres a solas, encender tres velas rojas y escribir en un papel tu nombre y el de la persona que tu amas, luego rociar esencia de canela sobre el papel y doblarlo.

Sostener la hoja contra tu pecho y decir en voz alta “Clamo alas pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, imploro a los más tiernos lazos atados por corazones decididos y suplico a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor. Que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.

Al terminar la declaración quemar el papel en el fuego de las velas, dejando que se consuma lentamente, respirar un poco de la fragancia pensando en la persona especial, sin soltar el papel y con la otra mano echar el humo lejos de ti, pensando que llegue a donde se encuentra tu persona especial. Repetir el hechizo tres días consecutivos preferiblemente antes de dormir y muy pronto se presentaran los resultados.

Otro hechizo muy sencillo es el de El amor a tus pies, para este solo necesitas preparar un baño con: hinojo, diente de león, romero, verbena, eneldo, damiana, tusliago y hojas de limón. Mientras se echa el agua debe pensar en la persona especial.

Luego ir a una habitación tranquila, encender dos velas blancas, dos rojas y quemar un papel con tu nombre y el de tu persona amada, las cenizas del papel deben colocarse en un recipiente junto con las hierbas húmedas del baño, un puñado de sales de Epsom y trozos de madera, dejando que todo se consuma. Para este hechizo solo se necesita una sesión.

Artículos relacionados: