Madres Sagitario, Escorpio y Libra

Abril 1, 2016 Horóscopo No Comments

Los seres humanos somos muy distintos unos de otros, presentamos diferentes características, personalidades y emociones, aunque algunas veces pueden coincidir unos con otros si se rigen por el mismo signo zodiacal.

Madres Sagitario, Escorpio y Libra

Madres Sagitario, Escorpio y Libra

Para las madres esto afecta de igual manera, todas son diferentes en todos los aspectos, desde como educan a sus hijos hasta como se comportan y la personalidad que las representa. Cada madre según su signo puede ser:

La mama sagitario suele ser muy alegre y cariñosa, es característica por ser muy simpática y activa siempre con una gran sonrisa y apartando tiempo para compartir con su familia en especial con sus hijos.

Por su carácter liberal transmiten eso a sus hijos, imposibilitándose muchas veces el exigir horarios de manera estricta, aunque siempre buscan que sus hijos cumplan sus actividades, son proactivas y tratan de cocinar, trabajar en casa y ayudar a sus hijos con sus deberes.

Las mamas Escorpio por otro lado son más estrictas, suelen ser frías y distantes. Quieren inculcar a sus hijos una personalidad fuerte y segura, sin aspectos de mediocridad ni quejas ya que es algo que no toleran.

Si sus hijos son un desastre no descansaran y se tornaran en una persona dura y completamente demoledora hasta conseguir criar a una persona perfecta, con una personalidad como la suya. Les gusta la salud y condición física por lo que sus hijos probablemente practiquen algún deporte que exija constancia y dedicación.

Las madres Libra por otra parte son más cariñosas y meticulosas, suelen ser optimistas y bastante equilibradas. Son mamas muy dulces y sonrientes que buscan llegar a una relación de confianza con sus hijos. Desean inculcar a sus hijos la importancia de la educación y presentación personal en el ser humano.

La puntualidad, orden y responsabilidad son su lema ya que por su carácter serio las mamas Libra quieren transmitir esto a su descendencia. Su defecto es que es demasiado comprensiva a veces con sus hijos.

El deseo de cualquier madre es que su hijo consiga lo que quiere y que avance hacia un futuro prospero, alcanzando el éxito personal y profesional así que las madres Sagitario, Escorpio y Libra no se quedan atrás, harán lo que sea necesario por sacar adelante a sus hijos.

Artículos relacionados: