Marilyn Rossner vidente

Junio 3, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
Marilyn Rossner vidente

Marilyn Rossner vidente

Descubriendo el don

Nacida en una familia de creencias judías ortodoxas Marilyn Rossner vidente es de origen polaco y desde temprana edad su familia notó que tenía un don extraordinario; cuando Marilyn tenía tan solo 4 años de edad empezó su comunicación con personas muertas o espíritus e incluso describió delante de su familia cómo eran sus ascendientes que habían fallecido durante la guerra nazi en las cámaras de gas siendo que jamás los conoció.

Al observar la habilidad tan peculiar de su hija sus padres decidieron llevarla con un rabino quien les dijo que cuidaran de Marilyn y de su don maravilloso, explicándoles que ella podía ver fechas, colores o espíritus que eran imperceptibles para las personas normales.

Labores y trabajos de Marilyn Rossner vidente

Labores y trabajos de Marilyn Rossner vidente

Labores y trabajos de Marilyn Rossner vidente

Marilyn Rossner vidente ha viajado recorriendo distintos países y ofreciendo conferencias además de participar en congresos a los que asisten multitudes para que ella se comunique con sus seres queridos que ya han fallecido; algunas personas que han ido a verla aseguran que ha podido adivinar cosas muy precisas sobre su vida o sus parientes muertos.

Así como Marilyn ha recibido opiniones positivas sobre su trabajo también existen sus desertores quienes la critican y afirman que es un fraude y que no posee ningún tipo de don.

No solo trabaja con el mundo espiritual sino que también es profesora de educación especial en la Universidad de Vanner en Montreal Canadá, práctica yoga y es especialista en psicoterapia infantil; es conocida por ser la principal fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas e Integrales de Montreal.

Marilyn se considera una persona simple y que no necesita de lujos para vivir, prácticamente todo el dinero que gana como vidente lo dona para centros de ayuda social de niños con discapacidades en Sudáfrica. Es crudivegana y dice que le gusta mucho comer tanto las frutas como los vegetales frescos y solo como soja no transgénica debido a una visión que tuvo al escuchar las palabras del maestro yogui hindú Sivanana.

Marilyn Rossner vidente se ha encontrado con grandes personalidades del mundo espiritual y religioso como el Dalai Lama, la Madre Teresa de Calcuta e incluso al Papa Juan Pablo II.

Ella también conoció al famoso cineasta Steven Spielberg quien se sintió tan inspirado por su personalidad y sus dones que grabó la película Poltergeist.

Creencias de Marilyn

Creencias de Marilyn

Creencias de Marilyn

Marilyn Rossner vidente tiene la creencia de que todos venimos al mundo con el don de conectarnos con los espíritus pero que este don se suprime con las presiones del entorno y da el ejemplo de los niños que hablan con seres invisibles a los que sus padres llaman amigos imaginarios.

Una de las experiencias más profundas que ha tenido Marilyn fue que de niña vio a varios niños de distintas razas tomados de la mano y cantando en una sola voz: Jesús es nuestro Señor. Tal vez es por esta experiencia que ella se considera una cristiana universalista y dice ser una judía que acepta a Jesús.

Otra de las creencias de Marilyn es la de la vida después de la muerte, pues afirma que tenemos espíritus inmortales que evolucionan constantemente y nuestra experiencia corporal es únicamente en la tierra; Marilyn también dice que Dios es el único que sabe cuando moriremos y que nunca se ha atrevido a preguntar cuantos años le quedan a una persona o a ella misma.

Según Marilyn el espíritu tarda de 19 a 21 días para salir del cuerpo después de la muerte y que considera importante que cuando alguien fallece se permanezca a su lado por la menos 3 horas susurrando que siga el camino de la luz y que si no se hace esto su alma puede quedarse entre nosotros desde semanas hasta meses o años.

La reencarnación también es una de las creencias de Marilyn, dice que los espíritus no son obligados por Dios a reencarnar y que este no es un proceso rápido, que escogen un cuerpo con el que lograrán una misión y eligen sus condiciones de vida hasta cuando estas presentan dificultades.

El aura es una campo energético desprendido por los espíritus según Marilyn y cada color puede significar las enfermedades, el estado de ánimo u otras cosas; también dice que las personas nunca estamos solas ya que están en compañía de familia o amigos y guías espirituales que también tienen auras de distintos colores.

Si el aura del espíritu es roja quiere decir que vigila la casa, si su aura es azul cuidan de la salud, si es anaranjada son los guías de la alegría y suelen ser niños que murieron a razón de circunstancias trágicas o muertes rápidas, aquellos que tienen el aura amarilla son los guías de la mente.

En la otra vida u otra dimensión se toman en cuenta todos los hechos tanto malos como buenos que se hicieron en la tierra y si alguien ha hecho daño se enfrentará a la víctima y no descansará hasta obtener su perdón y ser perdonado; mientras mejor persona sea en esta vida mejor preparada estará para la siguiente.

Predicciones a lo largo de su carrera

Predicciones a lo largo de su carrera

Predicciones a lo largo de su carrera

En el año 1977 Marilyn Rossner vidente predijo un accidente aéreo en España en Santa Cruz de Tenerife por el choque de dos aviones, ella llamó a las aerolíneas para advertir de aquel caso pero no le creyeron y en aquel accidente murieron 583 personas.

Marilyn también predijo hechos como el tsunami de Japón, la caída de los 7 regímenes y hasta los escándalos pederastas que han afectado a la iglesia Católica.

La conocida vidente canadiense también habló de las predicciones mayas para el año 2012 diciendo que no había que preocuparse pero que la humanidad pasaría a un cambio en el que abría una especie de despertar de la energía en el que habría una disminución de la violencia y el ser humano notaría las causas y efectos de las guerras, las protestas y las crisis de la economía; sin embargo la mayoría encontraría un mundo en paz.

Artículos relacionados: