Marisa Conde tarotista, la adivina mas honesta de la web

Mayo 13, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
Marisa Conde tarotista

Marisa Conde tarotista

Una vidente muy conocida en el mundo de la internet es Marisa Conde tarotista. Una adivina que afirma tener sus dones de videncia por herencia dado que su bisabuela fue una conocida vidente de su época, al pasar de los años Marisa fue perfeccionando sus habilidades tanto de médium como de clarividente.

Marisa lleva un gran recorrido en la profesión del arte adivinatorio y con el pasar de los años ha perfeccionado cada vez mas su técnica y análisis al tirar las cartas, así como sobre  cualquier otro tipo de consulta que se le pida realizar.

Honestidad y fiabilidad que viene desde sus ancestros

Honestidad y fiabilidad que viene desde sus ancestros

Honestidad y fiabilidad que viene desde sus ancestros

Al igual que su bisabuela muy conocida por sus aciertos y fiabilidad a la hora de las predicciones, ella dedica todo su esfuerzo y a realizar la consulta mayor acertada posible para responder por medio del tarot cualquier duda que tenga el consultante.

Según afirma Marisa Conde tarotista, este don le fue otorgado a su familia para hacer el bien, para que puedan asistir a las personas, ayudándolas si así lo desean a lo largo de este largo camino, por ello ofrece su don a cualquiera que lo necesite, cualquier persona que necesite urgentemente una guía en su destino.

Marisa Conde tarotista, una guía de consejos para tu futuro a corto plazo

Marisa Conde tarotista, una guía de consejos para tu futuro a corto plazo

Marisa Conde tarotista, una guía de consejos para tu futuro a corto plazo

A lo largo de su vida se ha dedicado a realizar consultas de videncia y del tarot por lo que es una profesional altamente capacitada, además tiene una experiencia muy amplia y una lista de consejos y predicciones muy acertadas, así como una clara honestidad y sinceridad en sus consultas.

Por su dedicación y esfuerzo en realizar la tirada de cartas o consulta de videncia mas acertada posible, Marisa Conde tarotista se ha especializado en los consejos a corto plazo, así como ayudar a un consultante con la toma de decisión correcta que debe hacer en su vida o prevenirlo de cualquier situación que este apunto de llegar a su camino.

Marisa Conde tarotista es conocida como una maestra en el arte adivinatorio del tarot desde el año 1979 y en su meta de ayudar y servir a sus consultantes brindando las respuestas mas honestas y sinceras en sus consultas ha realizado varios cursos para enseñar el lenguaje de las cartas del tarot.

Sus enseñanzas ofrecen a los usuarios cada significado que brinda el análisis de una tirada de cartas así como individualmente lo que significa o puede llegar a significar según el contexto cada una de las cartas del tarot, tanto de Arcanos Mayores como de Arcanos Menores.

El tarot como base del día a día, base de un tarotista de alto nivel

El tarot como base del día a día, base de un tarotista de alto nivel

El tarot como base del día a día, base de un tarotista de alto nivel

Según afirma en su web el arte adivinatoria del tarot no es solo su vocación profesional si no que es una parte indispensable y fundamental de su vida, cada día pide consejo con la tirada de un Arcano que le guíe  y aconseje sobre la nueva pagina de su libro de la vida.

Los tarotistas de alto nivel llevan la tirada de cartas a un nivel personal consultando sobre el mejor camino que deben tomar diariamente para poder ayudar de la mejor manera posible y ofreciendo la mejor guía y camino que deben llevar sus consultantes para obtener el éxito sobre cualquier aspecto que se encuentre cuestionando de su vida.

Marisa Conde tarotista se caracteriza por su buen trato hacia los usuarios y consultantes de su web, una adivina que busca ofrecer su don de ayuda a los demás y además llegar a una amistad y vinculo más personal con sus clientes.

Según le ha enseñado la vida cada quien tiene un don especial para ayudar a los demás a superarse, ya que todos somos hermanos con el propósito de ir mejorando cada vez mas hasta alcanzar una perfección divina que nos permita comprender mas a fondo los secretos del universo.

Las principales características que destacan en su web además de una consulta de cartas o videncia muy sincera y honesta son las respuestas claras y un trato especial para cada uno de sus clientes.

Cada usuario es importante y a todos les brinda el debido respeto, asegura además que cada una de las consultas que realiza para ella son algo especial y cumplen como un paso mas en su camino, el cual debe cumplir para lograr su destino en este mundo, el objetivo por el cual fue enviada a esta etapa divina, a este planeta que llamamos tierra.

Los usuarios afirman que es una vidente que va a lo suyo, ya que brinda unas consultas claras sin buscar ramas o caminos que puedan disfrazar la información que ofrece la tirada, Marisa le ofrece a sus usuarios confianza y credibilidad en base a consejos los cuales se rigen por detalles y pruebas claras de que la información que esta brindando es totalmente verdadera.

Aunque también ha pasado por algunos programas de televisión echando las cartas Marisa Conde es una vidente que le agrada lo intimo, prefiere consultas privadas y mas personales que puedan conectarla con su cliente.

La web de Marisa también tiene un alto rango de búsqueda por la solución de problemas sentimentales, muchos afirman que es su fuerte o especialización, cualquier tipo de lío o problema que implique los sentimientos.

Parejas que van y vienen, cuando es el momento adecuado para llevar una relación seria en tu vida, si te encuentras con una persona y quieres saber si será la indicada, si la pareja que deseas de verdad merece que le dediques el tiempo que crees, si es tu alma gemela o solo un escalón para llegar a quien tu destino te tiene preparado.

Muy segura de sus dones ofrece a sus consultantes una videncia real, una consulta fuera de farsa o trampa alguna, para comprobarlo aconseja que se realice una tirada general sin que el usuario ofrezca detalles, no preguntara gran cosa afirmando que a partir del silencio de la persona podrá develar lo que el destino le resguarde.

Artículos relacionados: