El marqués de Araciel vidente

Mayo 31, 2016 Horóscopo | Tarot No Comments
El marqués de Araciel vidente

El marqués de Araciel vidente

Diego Joaquín Benitez-Gambin y Pages de Caicedo Ramírez de Arellano-Messia de la Cerda y Rodríguez, el VII Marques de Araciel vidente nació el 9 de abril del año en Pamplona y fue conocido como un vidente, tarotista, escritor, médium, y espiritista.

Primeros años del Marqués de Araciel vidente

Se mudo con su familia a Granada desde temprana edad, esto debido a que Diego fue un niño que padeció de muchas enfermedades y su familia procuro trasladarlo para que tuviera una mejoría en su salud. Sus padres fueron Diego de Benítez y Martin de Villodres, VI Marques de Araciel y Joaquina Elena Pages de Caicedo Ramírez de Arellano y Rodríguez, la IX condesa de Combre-Hermosa.

Diego fue poseedor de muchos títulos y ordenes de nobleza, el segundo entre sus hermanos, su hermana mayor tenía el nombre de Enriqueta y murió cuando el Marqués de Araciel tenía tan solo tres años y a los cinco años después de aquel terrible suceso fue que él tuvo su primera videncia.

Como la muerte de la hermana de Diego fue un suceso tan terrible para la familia, sus padres decidieron no decirle nada pero un día el se encontraba jugando en la casa y dijo delante de su familia que Enriqueta estaba muerta.

Los padres de Diego se asombraron al verlo triste y llorando, además se preguntaban como lo había podido saber si nadie se lo había comentado, intentaron decirle que esto no era cierto pero Diego insistió y relato que la había visto en un ataúd blanco con flores a su alrededor siendo enterrada en tierra roja (lo contó todo tal y como pasó).

Inicios en el mundo de la videncia

Inicios en el mundo de la videncia

Inicios en el mundo de la videncia

La tía del Marqués de Araciel vidente era la marquesa de Caicedo y fue espiritista y vidente muy conocida por la sociedad de Paris, en todos sus viajes a Francia era aclamada en los salones de la aristocracia; fue ella quien decidió inscribir a Diego en un instituto de parasicología que tenía muy pocos estudiantes, donde Diego se encontraba cuando la ciudad se invadió por los nazis.

Al pasar varios años Diego decide regresar a Madrid con su familia y presenta una videncia; ocurrió un día mientras caminaba por la calle Princesa con su padre, iban a recoger boletos para un baile de beneficencia, cuando su padre se encontró con un buen amigo.

Diego se quedo sin palabras y se puso pálido mientras su padre charlaba, al despedirse de su amigo Diego le dijo a su padre que ese hombre moriría en pocos días, como había ocurrido algo similar con su hermana, su padre lo miro y le dijo que no dijera tonterías.

Tres días después del episodio el padre de Diego se retraso en la hora del almuerzo llegando una hora más tarde de lo habitual y explicó que en el camino se había enterado que su amigo había muerto ese día por la mañana. Ambos padres observaron de manera rara a su hijo y decidieron dejar pasar la situación pues no aprobaban ese tipo de videncias extrañas.

 El Marqués de Araciel vidente comienza a prestar atención a sus predicciones

 El Marqués de Araciel vidente comienza a prestar atención a sus predicciones

El Marqués de Araciel vidente comienza a prestar atención a sus predicciones

Predecir la muerte de amigos de su padre era poco para las próximas y acertadas predicciones que Diego realizaría durante sus años de vida, para las etapas de su niñez y adolescencia experimento muchas visiones y ahora con el apoyo total de su tía Antonia presto mayor interés en el camino que tenia marcado para su destino, algo que diariamente su tía le explicaba.

Al cumplir la mayoría de edad su padre fallece por lo que se convierte en el VII Marqués de Araciel y decide realizar un viaje por diferentes ciudades españolas, así como Paris una ciudad muy apreciada para él, ya que fue un país que le otorgo infinitas horas de felicidad, hasta el momento de su muerte.

Un ama de llaves y niñera del médium llamada Carmen represento una de los seres más apreciados durante todo lo que fue la vida del Marqués de Araciel vidente. Carmen y su madre dos de las personas más importantes en su vida, fueron sus compañeras de viaje en esta nueva experiencia que comenzaba el Marqués de Araciel.

El éxito de sus videncias mejora su economía

El éxito de sus videncias mejora su economía

El éxito de sus videncias mejora su economía

Luego de sus viajes España se encontraba en recuperación por la guerra civil, por lo que el dinero no era algo que sobrara para muchas familias en aquellos días. Por lo tanto el Marqués decide escuchar el consejo de una de sus grandes amigas, hija de los Duques de Sevilla la princesa Doña Isabel de Borbón y Borbón quien lo animo a abrir el que sería uno de los más exitosos gabinetes de videncia en toda España.

La princesa Doña Isabel, la Marquesa de los Soidos y la Condesa de San Miguel fueron tres de sus más importantes clientas, quienes comenzaron a esparcir el éxito del Marqués como vidente de prestigio.

Por esta razón comienza a realizar consultas tanto a todo tipo de público así como personalidades importantes de la sociedad española destacando la condesa de Marone e incluso la Reina del Reino Unido Isabel II, quien varias veces lo invito a su hogar para que le realizara audiencias privadas.

Durante su carrera cada vez era más el número de consultantes que contactaban al Marqués de Araciel, que deseaban restablecer comunicación con sus seres queridos ya fallecidos. Para los años 60 recibe el duro golpe de la muerte de su madre, esto junto a la adopción de sus dos hijos fueron acontecimientos que marcaron su vida.

Al pasar los años 80 el Marqués de Araciel comienza a obtener un mayor éxito tanto dentro de España como pasando sus fronteras, es invitado a diferentes países para realizar diferentes cursos de ocultismo, cartomancia, tarot y espiritismo, todo lo relacionado con el arte del esoterismo.

Por medio de diferentes programas de televisión comienza a subir su popularidad y realiza predicciones como al principio del nuevo milenio cuando dijo que veía dos columnas de humo refiriéndose al atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Artículos relacionados: